Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Abrir foto en editor gráfico desde Vegas (Script)

Iniciado por XarquS, 02 de Diciembre de 2008, 05:38:13

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

maitegras

XarquS me funciona perfectamente también con Vista.
maitegras.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

el-chec0

Disculpen quiza soy muuuuuuuuuy lento o que se yo jejeje pero ok, baje los script, los meti en donde dice a uno le di que sea el photo shop, abri el Vegas 8, importo una imagen, como hago que trabaje el Script?

O si alguien puede hacer un tutorial de esto que es muuuuy interesante, ahorra tiempo que al final es lo que queremos y que ayuda a muchos como yo que anque sabesmo algo de esto a algunas cosas simplemtne no le agarramos jejeje.

Que esten bien de antemano gracias y disculpen mi ignorancia.

landidiego

Los dos los debes colocar en la la carpeta de scrip de la ruta donde este instalado sony vegas.
Luego ya en vegas, vas a Herramientas, creación de secuencias de comando, y buscas el scrip Open ing Graphic Editos Seting, ahí defines que editos usaras.
Luiego ya con una imagen en la linea de tiempo, haces lo mismo, pero abres el script open in graphic Editor.

Listo

el-chec0

Nada hice todo ahora marca un error de ejecucion del comando c:\arvhicos de progr......................... open graficos etc etc. dll

Que sucede :(

Creo que no quiero jalar conmigo, creo que me tendre que resignar a tener abierto el photoshop y vegas y las fotos etc etc. a la forma normal o antigua. jejeje Un saludo, si hay solucion comentenme.

Doris

Cita de: XarquS en 03 de Diciembre de 2008, 17:12:53
Doris, ¿es que tienes Vista instalado?

No Xarqus. Tengo XP. Pero no está relacionado con el script, estoy segura (aunque a seguro se lo han llevado preso   )

Antes de instalar el script ya tenía JUSTO ese problema.

Si tengo abierto vegas y abro una imagen apra retocar en el editor debo cerrar vegas apra que el editor me permita guardar los cambios. Eso antes no me sucedía.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

GGIO

Cita de: Izurde en 02 de Diciembre de 2008, 17:24:28
Instalado el scrip en la carpeta correspondiente. Tengo el vegas 8b como se indica. Abro en vegas el scrip de settings y me dice: the located assemblys manifest definition does not match the assembly reference. Que sera,,,sera...

Yo también tuve ese mismo problema, también me mostraba el mismo mensaje, actualicé a la versión 8c ( cosa que debí haber hecho hace tiempo ya) y el script corrió perfectamente. Es curioso, pues en la documentación dice que es para Vegas 8b 

autandrea

El spam de este foro está controlado por CleanTalk