PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:26:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Ayuda] Efecto de Vídeo Interferencia

Iniciado por Zath, 13 de Julio de 2011, 20:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

Zath

Hola a todos, soy nuevo y pues he visto que el foro es muy activo y hay muchos users que prestan ayuda y son dinamicos  :P .
Me gustaría que en esta ocasión me ayudeis a mí, hee stado buscando un efecto para el sony vegas tal como se muestra en este vídeo:


Soul Eater - Faint
en el segundo 0:46, 0:48 , lo he intantado hacer con el TV simulator pero no me sale como esta allí, si alguien tiene alguna idea, por favor le estaria agradecido. Gracias!

TTBlackShinigamiTT

gran amv!! yo tambien soy nuevo en este foro xP, y pues dejame te digo que a mi parecer todos los efectos son de adobe after effects, te lo puedo decir facilmente por el intro, el minuto 1:46 (me encanta ese efecto, me gustaria que se pudiera en sony vegas u.u) y el efecto del minuto 2:48 no es el "tv simulator" (este efecto no puede hacer tantas rayas como ves ahi) y por ultimo el texto del final tambien fue echo con after effects (lo puedes saber con solo verlo) y pues para serte sincero yo no se mucho de los effectos este programa, solo lo eh usado para algunas intros, supongo que si quieres que alguien te conteste esto te tendrias que ir a la seccion correcta, te vas al inicio del foro "Edición Avanzada y Composición (General)" y luego a "Adobe After Effects"

suerte

Zath

#2
Gracias por tu amable y detallada respuesta amigo, no se me había ocurrido que ese efecto puedo hacerlo con after effects y bueno el tv simulator también lo he usado, ese si lo sabia, gracias también por ubicarme mejor en las secciones de este foro xD.
No sabia que habia un subforo de after effects, con alguna ayuda de este foro pude realizar mi amv:
Soul Eater AMV Faint, linkin park

[mod]Modificado el enlace para visualizar el vídeo en el mensaje.[/mod]

TTBlackShinigamiTT

#3
Felicidades bro, te quedo genial el amv ,aunque creo que ahora los llaman MEP (no estoy seguro ¬¬)  mi punto es que con videos como ese tendras muchos suscriptores, me lo vi todo en 1080p, Que calidad! (tengo internet rapida xP) te prenguntaria que si lo renderizaste en sony vegas o en premiere pero no me quiero salir del tema, bueno suerte y sigue asi

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk