PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:47:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1019 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"dientes de sierra" problema de orden de campos

Iniciado por panchi1, 04 de Agosto de 2009, 00:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

panchi1

me parece que ya encontre por que me hace ese problema de renderizar con dientes de sierra...(creo aver enocntrado la respuesta) recien puse a ver videos musical de los cuales tengo para cuando estoy al dope y puse a ver diferentes formatos...el VOB me hace los dientes de sierra...el avi mpg se me ve como que estuviera mas pintado el video y ademas hay pixeles cuadraditos que aparecen y desaparecen rapido en la parte dle media..entonces me puese a pensar que puede ser algo d elos codec no???? que coded me recoemiendo ya baje...yo instale el k lite codec pack 5.0 cual me recomeindan???

Williamcito

AMIGO YA HICISTE LO QUE TE dije, por favor si pides ayuda y consejos ponlos en practica y si no te funciona algun otro usario te podra dar otra alterrnativa.

panchi1

disculpa es que se me tildo la maquina ahora lo pongo en practica

panchi1

no....no hay caso...hise lo que me dijiste y se ve con sierras todabia....

nicosucio

Tengo exactamente el mismo problema. Por mi parte, estoy usando videos en formato MJPEG, para que el vegas reconozca el video (antes solo reconocia el audio) tuve que desinstalar el pack de codecs K-LITE, e instalar el codec MJPEG. El renderizado cuando lo hacía antes en otra máquina (una mucho menos potente que la actual, que es nueva y por eso todavía tengo algunos problemas) y en MPEG renderizaba sin problemas, pero en AVI me saltaban lños dientes de sierra.
Ahora no puedo renderizar en ningún formato sin que los dientes aparezcan. Yo también supongo que debe ser un problema de codecs, y leí en diferentes sitios y foros que hablaban sobre el vegas que es conveniente instalar codecs uno por uno y no un pack. Voy en este momento a ver que codecs puedo encontrar a ver que sale al respecto, pero igualmente les pediría si alguien puede ayudarme pasando un listado de codecs necesarios, y si ya hay un post al respecto, que me pasen el link.
Muchas gracias!

PUBLICIDAD


nicosucio

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=61098.new%3Btopicseen

Acabpo de encontrar esto, mi problema al parecer era el reproductor, que no tenia bien configurado el entrelazado. Espero que les sirva!

RYG VIDEOFILMACIONES HD

Hola, En propiedades del proyecto en la linea metodo de eliminacion de entrelazado, ponle ninguno, y estas seguro que ¿en orden de campos, es campo inferior primero?, vuelve a revisarlo, si es asi. sigue estos pasos y te ira mejor.

Saludos-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk