PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:44:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ulead Video Studio 6 y como sacar MPEG2.

Iniciado por Desperado34, 28 de Septiembre de 2004, 21:13:30

Tema anterior - Siguiente tema

Desperado34

Hola, es mi primer mensaje y doy gracias de antemano por las posibles respuetas y ayuda a mi pregunta. Estoy empezando en esto y aunque leo todo lo que veo en este foro tengo unas dudas que no consigo solucionar.

Me acabo de comprar el cable y tarjeta y me ha venido un CD con este programa, Ulead Video Studio 6, la cosa es que he conseguido que funcione todo y grabar en el disco duro las imágenes de mi JVC GR-D23, pero solo he conseguido dos formatos uno es un fichero avi que se ve a saltos todo el rato y el otro fichero que he conseguido generar es en formato VCD con una calidad pésima.

Mi pregunta es como puedo sacar el video en formato MPEG2 que es lo que realmente me interesa osea SVCD, ya que he encontrado una pestaña pero no me deja escoger esta opción.

Un saludo y espero haberme explicado bién.

Supongo que estas utilizando el USB!
este sirve principalmente para las Fotografias (si es que tu video camara cuenta con esta caracteristica)

Para bajar la Información a la mas alta calidad hay que utilizar la Conexion Ilink (Firewire o IEEE3494)

Necesitas el cable y un puerto de este tipo en tu PC.
y quizas el MoviMaker V2.0

por el USB tendrias que "recodificar" la peli con el TMPGENCODER (Altamente recomendado) y mejoraria aun sin llegar al SVCD.

Desperado34

Hola, estoy usando el cable I-Link con el puerto Firewire, he comprado la tarjeta y el cable y venía este programa en un CD.