PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 01:50:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rederendizar dos veces todo el proyecto?

Iniciado por CristinaM, 06 de Julio de 2011, 22:26:01

Tema anterior - Siguiente tema

CristinaM

Hola, tengo un problema ya que he estado rederendizando con el Ulead 10 un proyecto de una hora de vídeo a Mpeg2 HD, trabajo que ha costado unas nueve horas y casi 11 GB de película.
Pues bien, al visionarlo en la tele veo que me he dejado unas 20 fotografías imprescindibles.
Mi pregunta es ¿Tengo que volver a rederendizar todo otra vez?

Por otro lado también me gustaria saber ***

Muchas gracias

[mod]*** Para preguntas distintas, debemos crear temas diferentes.
Lo planteado se encuentra en este otro mensaje que has duplicado sobre los mismo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=76569.0[/mod]

nij

Desconozco si Ulead 10 dispone de renderizado inteligente, si lo estás preguntando posiblemente será que no, esperemos que algún usuario te pueda orientar.

Dependiendo de lo complicado del proyecto, quizás te sea más práctico crear uno nuevo, cargar el MPEG2 y añadirle lo que falta. Normalmente suele ser más rápido renderizar un vídeo al que no se le ha aplicado edición que un proyecto con muchas acciones de edición.

Cita de: CristinaM en 06 de Julio de 2011, 22:26:01
Por otro lado también me gustaria saber ***
Para preguntas distintas, debemos crear temas diferentes.
Lo planteado se encuentra en este otro mensaje que has duplicado sobre los mismo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=76569.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

CristinaM

Gracias, me tocó rederendizar todo de nuevo porque, al menos yo, no veo el redenrizado inteligente y las fotografías que faltaban iban en medio del clip. :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk