PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 14:35:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Ulead video studio 11

Iniciado por alibabajo1, 18 de Agosto de 2007, 09:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

alibabajo1

Cuando tengo todo el proyecto terminado en Ulead Video Studio 11 y paso a "Share" para Crear el disco, no se me habilita la imagen y no puedo Añadir capítulos. ¿Podeis decirme a que puede deberse?. Gracias

luis_c274

No se si fue a vos que te conteste en psicofxp.
Si no fue así, Instala el patch de Directxc de junio de 2007 que esta en el sitio de Microsoft

Si ya te conteste en el sitio de Psicofxp... QUE CHICO ES EL MUNODE LA INTERNES!!!

Salutes.-

alibabajo1

Hola:
 
Pues agradecerte tu información porque HA DADO RESULTADO. No se lo que he bajado, no se lo que he instalado, pero te aseguro que funciona perfectamente.
 
Mil gracias

alfigem

Hola.
 
Subo este hilo porque me pasa lo mismo y no encuentro ese Patch.
Alguien me dice donde encontrarlo?
 
Gracias!

luis_c274

Entras a la pagina de microsoft (www.microsoft.com, claro...) vas a Download&Trials, luego a Centro de Descargas, y ahi buscas el apartado para DirectX.-
Busca el de Junio de 2007.-

Fijate si este es el link
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en

Saludos.-

PUBLICIDAD


alfigem

es uno que se llama DirectX Software Development Kit  y "pesa" 468 megas?

alfigem

perdon, me he equivocado. Ahora e visto el de Junio. Solo son unos 56 megas. Voy a probar

ask21

#7
Aunque ha pasado mucho tiempo, veo que este hilo sigue abierto, y yo tengo ahora el mismo problema. Llevo todo el dia buscando, y esto es lo único que he encontrado. Me hariais un gran favor.
He tenido que reinstalar mi Ulead VS 11 plus, que hasta ahora me funcionaba perfectamente, y ahora cuando voy a "share" para crear el dvd, no se me abre la pantalla de trabajo de "add/edit chapters". Todas las demás pantallas de trabajo se abren perfectamente.

Y me disponía a ejecutar el archivo Direct de junio/06, pero antes se me ocurren 2 preguntas, a las que ruego me informeis:
-Como ha pasado tanto tiempo, ¿sigue siendo válida la solución de descargar este archivo, o hay algo más moderno? Mi sistema op. es Windows XP Home, SP3.
-En caso de descargar el archivo Direct, éste solicita una ubicación para sus componentes, Dónde deben ubicarse?
Muchas gracias anticipadas, y espero me podáis ayudar. Un saludo.

Pd.- Al Administrador: por favor, anular este mensaje. Como es un hilo muy antiguo, y con título muy genérico, me he permitido abrir nuevo hilo. Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk