PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 04:01:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1011 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo crear videos

Iniciado por videocano, 26 de Junio de 2007, 09:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

videocano

Desde hace ya meses he utilizado Ulead Video Studio 10 para confeccionar y editar mis videos, mediante un ordenador con sistema windows XP. Recientemente me he cambiado el ordenador y he adquirido uno con sistema Windows Vista. Mi primera sorpresa es que cuando utilizaba el Ulead en el proyecto me ocurría lo mismo que algunos de vosotros ya indicabais: no se me oía el sonido.  Recurrí a la página de Ulead y me bajé un parche para adaptar la versión 10 a Windows vista. En un principio todo funcionaba a la perfección, pero cuando terminé el proyecto mi sorpresa fue mayúscula cuando me salió el siguiente mensaje: "The file may be write-protected" y no me permite  crear ningún video, sea el formato que yo elija. He comprobado que el fichero utilizado (es un avi) tenga control total, y lo tiene, por lo que no está protegido contra la escritura ni nada.
¿Alguien me puede indicar a qué se debe este mensaje?

nij

Me temo que el Vista va a ocasionar muchos disgustos.
Si empresa como Thosiba anuncian que piensan abandonar el barco del Vista, no deberiamos arriesgarnos al cambio antes de comprobar que podemos seguir trabajando.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk