PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:06:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con video studio 7

Iniciado por makoky, 26 de Abril de 2004, 19:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

makoky

Buenas a tod@s,  Instalé el ulead video studio 7, y la instalacion salió bien, pero a la hora de abrirlo me pone que, La resolución de pantalla es demasiado pequeña para reproducir video. Utilizo normalmente el pinnacle studio 9 y el ulead video studio 6, y no me han dado ningun problemas con la resolucion de pantalla. La resolucion de pantalla que tengo es de 800x600 y si la pongo a 1024x768 me pasa lo mismo.¿a que puede ser debido?.

Gracias, y un saludo a tod@s.
No por no saber se debe abandonar.

MorgoZ

Es solo por poner un poner... pero por algo se empieza:

Asegurate de que el video no lo reproduces con la videocámara conectada al PC, desenchufala para forzar al programa a reproducirlo en el monitor de tu PC (creo que esto se puede configurar, pero yo lo hago a la fuerza bruta). De todas formas asegurate de que las configuraciones del proyecto y de la captura corresponden con las caracteristicas de tu videocámara... Como he dicho antes, esto no debería de suponer un problema serio, el que captures en una resolucion diferente a la que soporta tu videocamara solo generaría video con peor calidad... y que el proyecto no tenga la configuración en teoria no supondría ningún problema.... pero es por suponer alguna solucion.

No creoq ue te ayude mucho, pero espero dar algo de luz al tema expuesto.

Saludos!

makoky

Buenas de nuevo. Gracias por contestar Morgoz, pero ojala pudiera conectar la videocamara para que capturase con el programa, ??? :'((ese es el problema) ???

De todas formas gracias.
No por no saber se debe abandonar.

Feline

Cuando arranques el ordenador en propiedades de pantalla, configuración, pones 1024x768. Una vez hecho esto ya puedes abrir el Ulead 7 sin problemas.Si no es así, algo debes de tener mal.

lisa

Esa es una característica propia de VideStudio 7,
con poner 1024x768 debe arrancar el programa normalmente, si no puedes configurar la pantalla así (0 te queda en 16 colores) tal vez el monitor no acepte esa resolución y habría que actualizarlo.

Suerte

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk