PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 10:53:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

845 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRABACION DE SUPERVCD EN ULEAD

Iniciado por , 21 de Septiembre de 2005, 03:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, quisiera que alguien me ayude con el tema, tengo una grabadora de cd con la que grabo todos mis videos, mi duda es , si puedo grabar un supervcd, con el ulead video studio 8, eso es todo gracias.

Francisco

Hola.
No es que trabaje mucho con el Ulead, pero a grandes rasgos lo que tienes que hacer es situarte en la sección "Crear Disco" del panel de opciones, tanto para crear SuperVCD como DVD. En el cuadro de diálogo que sale, despliega la persiana "Formato del disco de salida" y elige SVCD.
Más o menos creo que era así.


Muchas gracias, pero creo que no fui especifico, lo que pasa es que no estoy seguro si puedo grabar un svcd en un grabador de cd y no de dvd, pero gracias de todas maneras.

Alex_Reyes

Hola, pues mira la respuesta de que si puedes grabar un VCD o SVCD con un gravador de CD es que SI, oviamente que si quisieras grabar en un dvd necesitas un gravador de DVD, y lo creas de la forma que te escribio Torralbo,espero te sirva...

PUBLICIDAD


nij

Como su propio nombre indica, :D SVCD siginifica Super Vídeo en CD.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk