PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 01:02:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es que no permite otra cosa que MPG?

Iniciado por ElHard, 20 de Septiembre de 2005, 11:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

ElHard

Soy novato y acabo de adquirir la versión 8.
Mi desilusión llega cuando después de editar quiero grabar en un DVD y sólo me permite crear un vídeo en MPG. Yo pensaba que se podría crear un DVD como los "de verdad", con carpetas Audio_VTS y Video_VTS y sin comprimir.
¿Cómo hago para obtener la máxima calidad de vídeo? Teniendo en cuenta que no tengo problemas de espacio...
En los manuales que hay en esta web no se acalara demasiado si hay otras opciones. Y si no las hay, yo tenía otra idea de lo que es la edición de vídeo...

Gracias

Everth

Desgraciadamente la versión 8 y también la 9 no tienen la opción para quemar directamente un DVD. Para obtener la mejor calidad, debes utilizar un bitrate alto para que tu video no se comprima tanto y no pierdas calidad, pero ten en cuenta que a mayor bitrate, mayor espacio en disco te ocupará el Mpeg.

Para crear el DVD, necesitas por ejemplo el Ulead DVD Workshop para hacer autoría y convertir tus Mpeg a formato DVD, ahi sí podrás quemar tu disco directamente.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

novel

creo que si que deja hacer el dvd con menus y todo
Un saludo.

Everth

Tienes razón novel, propiamente VideoStudio no lo permite, pero hay una aplicación aparte en el disco que te permite hacerlo.

Saludos y gracias por la corrección.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk