PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:30:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EasyCAP y Ulead; No se oye el sonido mientras graba

Iniciado por Maxi_Lopez, 12 de Agosto de 2009, 17:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi_Lopez

Tengo la capturadora EasyCAP con el Ulead VideoStudio10, el problema que tengo es que cuando estoy grabando no se oye, aunque luego en el video final si. El volumen esta a tope y cuando selecciono "oir sonido por el puerto usb" o algo asi creo recordar, no pasa nada y si me voy a dicha opcion de nuevo vuelve a estar desactivada. Conecto la capturadora por RCA, a un portatil Celeron 1,6ghz, 180gb, 2gb RAM, Windows Vista Home 32-bits.

He probado con el virtualdub y si se oye el sonido, pero con retraso y luego una vez creado el archivo de video se escucha solo un pitido muy fuerte. Alguna solucion?

dr-microbio

no soy experto ni mucho menos, pero te comparto lo que a mi me pasa....

en hd, cuando yo capturo, tengo la opcion de previsualizacion en pantalla (siempre la desactivo para ahorrarme recursos del sistema) pero si la marco, me previsualiza con retraso (es normal). al final se ve todo bien. 

solo lo del pitido no se que sea, no he trabajado con esa tarjeta... pero puede ser el aviso que ya termino de capturar...

a ver si alguien que haya trabajado con ella nos comparte algo mas util


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk