PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:09:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Auido con ruidos raros

Iniciado por Otsuaf, 12 de Septiembre de 2007, 17:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

  He termindado practicamente la cabecera de mi"productora" jejeje. bueno, ya esta el video y el audio cuando hechos con Ulead Cool, voy aUvs y hago la previsualizacion por separado el viddeo bien, cuando oigola banda sonora bien, pero cuando pero cuando lo uno todo el sonido delaudio parece como el de un disco de vinilo, ya sabeis como conhormigueos creeeeek.
El sonido es ac3 quiza deberia usar mejor mp3? o uvs admite bien Ac3?
Gracias.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

fotoman

en una ocasion me paso eso pero era que al momento de capturar mi videocamara tenia sucia la cabeza solo la limpie, capturé de nuevo y los sonidos desaparecieron

Saludos...
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Otsuaf

Gracias fotoman pero el sonido es importado no es de la camara es una banda sonora añadida.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

luis_c274

Como te dije en el otro post, probaste con mp3? le pusiste algún filtro?, probá crear un archivo con tu proyecto, porque lo que vos estas viendo es una preview y no es de la mejor calidad, para tener la calidad final tenes que hacer un render de todo.

Si no, en Preferences, pone "High Quality Playback" y probá.-

Otsuaf

Hola Luis, hice un render  y ha ganado bastante el sonido.
Gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


luis_c274

Haciendo un poco de memoria recuerdo que tuve un proble similar hace un tiempo, pero no recuerdo sin con la versión 10 u 11 de UVS con el tema del sonido Ac3.-
La versión 11 ya viene con los filtros necesarios (no recuerdo la 10) para manejar esto, pero yo tenia instalado un codec aparte y hacia una especie de interferencia. Desinstale el que tenia instalado y luego todo perfecto.-

Si por las dudas notas que le falta calidad al sonifo probá con esto.-

Saludos.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk