PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:59:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ULEAD MEDIASTUDIO PRO CON MATROX, TARJETA FIREWIRE ME ESTOY HACIENDO UN LIO

Iniciado por , 14 de Junio de 2004, 13:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

GUENAAASSS:
ME ESTOY HACIENDO UN LIO, YO CAPTURO CON MI FIREWIRE CONCEPTRONIC Y EDITO CON EL MEDIASTUDIO PRO 6.5 RENDERIZO Y SACO EN MI GRABADORA DE DVD.

TENGO UNA GRAFICA GFORCE4 128MB TV OUT.

Y UN AMD 2600+ CON 1 GB DE RAM DDR 333

AHORA....... KE PINTA O KE FUNCION TIENE UNA MATROX ( TIPO RTX PRO O COMO SEA ) AL EDITAR SI YA TENGO UNA GRAFICA

ME ESTOY HACIENDO UN LIO CON TANTA TARJETA POR CIERTO ¿EL ULEAD VA BIEN CON ELLA? KE FUNCION TIENE ESTA TARJETA Y COMO CONFIGURO EL ULEAD PARA TRABAJAR CON ELLA

ESTO PA MI ES UN ENIGMA...........JEJEJEJE
GRACIAS DE ANTEMANO POR CONTESTAR ESTE RETO.

alonso

Hola , vamos a ver si no me equivoco la matrox es una tarjeta aceleradora y esta diseñada para funcionar con premier, por lo cual no creo que funcione con media estudio, tine sus propias cortinillas a tiempo real, e incluso el hacer un DVD, eso si con premier tarda el mismo tiempo que lo que dura, el video y no el triple como nos pasaz con media estudio, de todas formas tal a como estan la potencia de los ordenadores y y las tarjetas graficas a este tipo de tarjetas como la matrox no creo que le quede mucho tiempo de vida o rebajan muchisimo su precio, sabras que te cuesta alrededor de 700 euros, teniendo el puerto firewere no hace falta este tipo de tarjetas a menos que tengas tanto trabajo que no desd a basto.... saludos

MUXAS GRACIAS ALONSO RECIBE UN ABRAZO POR ACLARARME LA DUDA GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk