PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:50:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

790 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ulead Media y VideoStudio

Iniciado por Tony, 10 de Marzo de 2004, 06:58:52

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

¡Por fin "el jefe" ha oído nuestras suplicas!

Ya tenemos un nuevo apartado dentro de EDICION DE VIDEO, destinado a los productos de la gama ULEAD.
A pesar de que este se titula: Ulead MediaStudio, propongo que este nuevo apartado no se limite a ese solo programa, sino que englobe los otros Programas de edición de esta marca.
Como son Ulead VideoStudio y Ulead MovieFactory.
En cuanto a los otros programas de Ulead que no son exclusivamente de edición, estos se tratarían, como hasta ahora, en los apartados correspondientes a cada categoría.

Saludos a todos y espero vuestras sugerencias.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda

Acepto VideoStudio que es un programa de edición... pero DVDMovieFactory... eso es harina de otro costal (Autoría)

Tony

Dices verdad, y en verdad te digo que me había dado cuenta, pero también pienso que la autoría viene a ser una forma de edición, aunque simple.
Pero creo que lo mejor, para simplificar es que solo se traten los temas referentes a los programas de ULEAD que son puramente de edición.

Y alguien dirá que no soy tolerante. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

evegalle

Aplaudo también el apartado de Ulead. Sus productos son muy buenos. Particularmente he usado el Video Studio 6 y ahora estoy con el 7.  Lo único que no he conseguido es realizar captura, es decir, con sonido, pero lo soluciono con otro software. Para la edición y exportación (sobre todo esto último), la versión 7 me han dado los mejores resultados en VCD y SVCD. DVD recién voy a probar...

Tengo el programa y el manual que viene con el mismo, pero me gustaria conseguir algún manual mas clarito ya que soy novato en estas lides. Alguien me lo podría enviar a mi correo electrónico o indicarme donde está?

Mi correo es: mailto:gomezhorta@ya.com">gomezhorta@ya.com

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk