PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:26:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS ULEAD VIDEOSTUDIO 7

Iniciado por genares, 21 de Noviembre de 2003, 13:18:36

Tema anterior - Siguiente tema

genares

Hola a todos. Tengo un problema a la hora de realizar un montaje en ul.videostudio 7 con fotografias en formato jpg. Consiste en que cuando coloco las foto en la pista de superposicion, estas no se ajustan a la ventana de vision preeliminar. Por el contrario si las coloco en la pista de video, la calidad de la fotografia es bastante deficiente. Os agradeceria una contestacion a esta duda, pues soy novato en el tema y estoy bastante aburrido de hacer pruebas. Gracias.

erneabel

Genares con el Video Studio 7 no estoy muy seguro porque no lo he trabajado pero en el caso de Premier despues que pones a foto en la pista tienes que darle click dereho sobre ella y en las opciones de video darle mantener relacion de aspecto, eso es en caso de que la misma no sea del mismo tamaño de la resolucion con la que estas trabajando, bueno quizas no te sirva de mucho pero bueno quizas este por ahi la cosa.

Vamos a ver...
Hace meses que no uso ese programa, y lo he tenido que volver a instalar para responderte.
Situémonos ante la pantalla,

En el centro tenemos la pantalla de previsualización.

A la derecha tenemos las miniaturas de las fotografías que queremos utilizar

A la izquierda tenemos dos pestañas: EDIT y MOTION.

Abriendo la pestaña "EDIT", puedes ver y ajustar la duración del clip, (en este caso la imagen) y sus propiedades.

Abriendo la pestaña "MOTION", te aparecerá (entre otras cosas) la opción ZOOM, ajustable desde 10% a 400%.
Ajusta la imagen a la ventana, normalmente 100% y yasta.

A ver si hay suerte.

Se olvidaba, lo que te he comentado anteriormente, es para la linea de superposición.
Si la colocas en la lineas de video, podras aplicar otros efectos, como son:
Relación de aspecto, filtros, etc...

Un saludo.

genares

Estimado Tony, agraceder tu información y efectivamente me ha dado resultado. Muchisimas gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk