videoedicion.org (v9)
Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Ulead MediaStudio Pro => Mensaje iniciado por: raulmaser en 22 de Julio de 2005, 17:12:28
Hola:
Tengo instalado Video Studio 7 y no consigo pasar mi proyecto a DVD. Cuando voy a la opcion crear disco solamente puedo llegar al ultimo paso y se me cuelga. He vuelto a instalar el programa y sigue sin funcionar.
Gracias de antemano
Necesitas detallar más tu problema, por ejemplo, qué Sistema Operativo tienes, qué tipo de computadora manejas, etc. Así podremos ayudarte mejor.
Puede ser algun conflicto del softeare con el hardware, o bien puede ser que tu computadora necesite una depuración (formateo de disco) para que puedas poner los programas en orden y te deshagas de la basura que no necesites.
Saludos !!!
Hola de nuevo:
Tengo Windows XP. Pentium 4 1,5 Mhz. 256 Mb. Acabo de formatear el equipo y el problema lo tengo con todos los programas de Ulead (VideoStudio y VideoFactory) he instalado una version trial posterior y sigue igual.
Gracias