PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:50:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MediaStudio 7 a pedales con SP2

Iniciado por voyager, 25 de Enero de 2005, 00:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

voyager

No se si os habrá pasado algo parecido. El caso es que venía usando la versión 7.0 en castellano de Ulead MediaStudio y mi equipo podía con él perfectamente sin problemas.
P4 - 2.8Ghz
1Gb de RAM
Win XP-SP2
Ayer mismo instalé el parche "msp7patch2_s" pasando a la versión 7.2. Pero cual fue mi sorpresa que al intentar hacer pequeñas pruebas de edición con un video pequeño de 360 kb se chupa toda la memoria con el consiguiente mensajito de "out of memory", no siempre, pero aún así se chupa todos los recursos de memoria y el ordenador va a pedales, de los de antes. Esto no ocurría con versiones anteriores

Lo intenté de nuevo desinstalando totalmente MediaStudio e instalando desde cero la versión inglesa 7.0. Después le apliqué el Service Pack 2 (MSP7SP2_E) por si resolvía algo, pero ocurrió exactamente lo mismo.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Aunque siempre nos quedará ... la 7.1

Saludos cordiales  ;)

bboy_souci

puede ser problema de memoria virtual  :P

pero intenta incrementar tu memoria virtual


saludos
-=== Bboy Souci ===-

Algo falla en tu ordenador. Con 1GB de RAM vas bien servido con MediaStudio.
Si te sirve de consuelo, yo trabajo con MediaStudio SP2 (versión inglesa) y me funciona perfectamente, con el agravante de realizar proyectos en HD, y con tu misma memoria.
Revisa drivers de la gráfica, reinstala windows si hace falta, seguro que es alguna incompatibilidad cojonera.

Saludos.

voyager

He comprobado que el sistema solo se ralentiza cuando incorporo en la edición con MSP7 videos de Windows Movie Maker (wmv). La verdad es que este tipo de videos no los utilizo nunca, simplemente probaba el sp2. De cualquier forma no ocurría con versiones anteriores. Seguiré en ello.

Gracias y Un saludo

begiorlegi

Hola Voyager.
Yo tenía instalada la versión en castellano del 7.0 y me daba algunos problemas propios de errores del programa. La quité e instalé la versión inglesa y su actualización, y funcionaba perfectamente. Ahora que han sacado la actualización en español he vuelto a instalarlo y no me da ningún problema, después de aplicar el parche, se entiende. Desde luego tu caso no es de falta de recursos de tu PC, sino de algún tipo de incompatibilidad de Ulead con los archivos del Movie Maker. Tengo un amigo que le pasa lo mismo que a tí, incluso le da más problemas que sólo la ralentización, cuando utiliza ese tipo de archivos. Lo mejor, no captures ni crees archivos con Movie Maker si luego vas a editar con Ulead. En definitiva, el programa en español funciona perfectamente una vez aplicado el parche que se puede descargar de la página oficial de Ulead.
                                                          Saludos.

PUBLICIDAD


begiorlegi

Se me olvidaba.... el service pack 2.0 tiene incluído el 1.0, así que si tenías instalado este último deberías desinstalarlo todo, reinstalar la versión 7.0 y después el service pack 2.0 para que no te de problemas. Supongo que ya lo sabías, pero por si acaso...
                                        Aupa.

voyager

Ok, muchas gracias a todos. Efectivamente Begiorlegi, los parches SP2 siempre los apliqué a la versión 7.0. Lo que ocurre es que en ese momento no tenía ningún video a mano en el equipo, y utilicé el primero que pillé (el que trae WinXP de demostración, el del chinito en triciclo, con tan solo 360 kb). Con el resto de los videos que estoy probando estos días (DV-AVI) no parece que haya problemas, va bastante bien.

Un saludo a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk