PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:46:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mediaestudio 7 u 8?

Iniciado por VEaficionado, 26 de Octubre de 2008, 02:52:17

Tema anterior - Siguiente tema

VEaficionado

Hola, soy nuevo.
Hasta ahora he venido utilizando el Ulead video studio 11, el cual me tuvo muy contento, no obstante se me ha quedado corto.
Comencé a usar el Mediaestudio 8, pero está en inglés y hay muchas más opciones que en el video estudio y me pierdo con el idioma, creo que el 7 está en español.
La pregunta es:
¿que tiene el 8 que no tiene el 7? es para ver si me merece la pena bajar una versión.

Una vez tuve la oportunidad de probar el Vegas y lo recuerdo parecido al mediastudio.
¿me lo recomendarían antes que videostudio o no?

Acepto sugerencias, menos el premiere, que no me agrada mucho y el Pinacle tmpoco q lo veo un poco simplón para los recursos que chupa.

garman

Bueno yo prove media studio 7 y 8 el 7 es mas estable que el 8 la manera trabajar en la linea del tiempo el 7 es diferente del 8 para colocar los clip en la version 8 a mi se me colgaba por falta de potencia del Pc  pero claro as nombrado al rey para mi que es el Vegas por lo menos en mi opinion claro tambien tienes el Magix video que Xarqus es un as y seguro que estara encantado de ayudarte si te hace falta yo sobre este programa no te puedo decir mucho solo que gasta pocos recursos del pc y gual que el Vegas bueno lo mejor es que los pruebes con una version de evaluacion y decidas tu porque no todos somo iguales no? jejejeje 

Saludos

joangm

Sin duda: Mediastudio 8.
Éstá en inglés pero bueno, con algo de esfuerzo y un diccionario lo dominarás pronto. Te aseguro que tiene algunas funciones y formas de proceder mucho más àgiles que otros softs de más prestigio. Quiero decir que para realizar ciertas tareas hay que dar menos pasos que con otros para llegar a lo mismo.

Aquí estoy para echarte una mano.

Joan
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

VEaficionado

Gracias por las aclaraciones, estoy a ver si me consigo un tutorial del mediastudio y el vegas, el cual estoy comenzando a ojear. Me gustaría intentar sacarles el máximo partido.

Robinson

Hola VEaficionado, coincido con joangm en cuanto a la version de media studio, pero prueba otros para que puedas comparar, aunque lo tendras complicado, cada programa tiene sus ventajas. Yo edito con mediastudio 8 y entre algunas ventajas  te dire que procesa los videos con bastante fluidez  y da una posibilidad de ajuste de chroma bastante amplia etc. etc.  pero el Vegas te da una estabilidad que se agradece, consume poca memoria, te da la posibilidad de hacer movimiento de camara etc. etc.
Como veras, dificil elegir, seguramente terminaras usando varios.
En el apartado "documentos" tienes una guia en castellano de media studio pro 8 que aunque no es una joya de la traduccion, creo que te servira.
Un saludo.Robinson.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk