PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 13:41:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


manual de ulead mediastudio pro v.7.0 en español

Iniciado por SAMBORA, 21 de Abril de 2005, 00:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

hola a todos me gustaria hacerme del manual del ulead mediastudio pro v.7.0 en español. Decidme de un sitio dnd conseguirlo. Tengo un video tutorial pero me gusta mas el manual para imprimirlo. Gracias anticipadamente un SALU2

novel

puedes imprimirte la ayuda del programa, si lo tienes en castellano.Tengo entendido que el manual tine 400 paginas, a lo mejor te interesaba mas comprarte el libro de la editorial anaya, el libro video digital, que trata todo lo que tiene que ver con el video, pinnacle estudio, media studio 7, etc en color y muy sencillito.
te dejo el enlace por si te interesa
http://www.anayamultimedia.es/ociodigit ... index.html
 igualmente seguro que alguien tiene el pdf, en castellano.
Un saludo
Un saludo.

SAMBORA

hola novel muxas gracias por el consejo, me compre el libro y es muy completito. No se si seria muxo pedir pero kerrias darme tu corre electronico y servirme de profe? espero ke no t importe.Gracias de antemano un salu2

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

novel

sambora, las consultas son mejores hacerlas por el foro, ya que asi aprendemos todos, asi aprendi yo, y lo que me falta, y asi aprenden los que no saben nada,Has visto quefacil es hacer unatransicion con el sol, el video paint es una joya, el cginfinity es un titulador compositor muy potente, bueno y aun cuando te acabes el libro, aprenderas por tu cuenta cosas que no sabias que se pudieran hacer, como cambiar el formato de archivos de un tipo a otro, por lotes,etc, etc..a este programa solo le faltan algunos filtros mas y poder crear mascaras como el vegas 5 o 6, y seria perfecto, no se cuelga facilmente y el render es rapido, lee mas  formatos que el vegas ..bueno no te aburro..a trabajar ..a crear videos
Un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk