PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:56:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


-- Lineas en imagenes --

Iniciado por p1errot, 31 de Diciembre de 2007, 18:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

p1errot

Hola muchachos, me encuentro editando un video y al colocar unas imagenes y darles animacion de movimiento, se crean una linesa dentro de las mimas y se ve feo, ademas de esto, cuando coloco imagenes y las dejo en tamaños pequeños, se ven muy pixeladas, siendo que las imagenes se encuentran en resoluciones buenas (800x600 y 1600x1200)

Dejo una pequeña muestra del video, pesa 2 Mb http://rapidshare.com/files/80342980/Pel_cula.wmv.html

Aqui estan las caracteristicas del video
ULEAD MEDIASTUDIO PRO 8
NTSC non-drop frame (30 fps)
Microsoft AVI
24 bits, 720 x 480, 23.976 fps
Lower Field First
XviD MPEG-4 Codec
Interleave Audio for every 1 frames
MPEG Audio Layer 3, 48000 HZ, 224 Kbps CBR, Stereo

Gracias

PSD: el video esta en wmv porque use MovieMaker para cortarlo.
p1errot | Colombia -->> Vegas 8 User(Rookie)

luis_c274

Tenes que tener en cuenta que lo que vos ves mientras editas el video es una preview, por lo tanto no es de muy buena calidad. Probá crear un archivo con el formato final que vos quieras tener (si queres pasarlo a un DVD crea un archivo mpeg2 con las especificaciones del formato).-

Por otro lado tendrias que aclarar si los datos que posteaste son los del video en su o del proyecto de UMS8 ya que hay una gran diferencia. Además pude ver que las fotos tiene algun grado de transparencia fijate si no tiene algun otro filtro que pueda estar mesclando las cosas.-

Saludos.-

p1errot

pues manejo un nivel de trasparencias muy bajo, pero igual cuando no las manejo transparencias se siguen viendo asi. y si, las caracteristicas que coloque son las que tengo en el proyecto del UMS8. y pues el vinculo que deje en el primer post hay un vinculo de un video de prueba que saque, ya despues de haber creado el avi final.

En otros casos que manejo imagenes que las vinculo al video y la vuelvo pequeñas para mi video, al crear el archivo de video (avi) las imagenes quedan muy pixeladas, como en el ejemplo ↓ (estas imagenes tienen resolucion nativa de 1600x1200). Sabes como hago para resolver esto?



Y estas son las propiedades del video que me refleja el media player classic

Video: XVID 720x480 23.98fps 1873Kbps [Video 0]
Audio: PCM 48000Hz stereo 768Kbps [Audio 1]
p1errot | Colombia -->> Vegas 8 User(Rookie)

profeta_uy

Hola "p1errot"; lamentablemente no utilizo el Ulead MediaStudio para edición; trabajo con Adobe Premiere. Pero tal vez esto que te explique pueda llegar a ayudarte con tu problema.
Estuve viendo el video que hiciste y entiendo el problema que decís en las fotos... yo probaría lo siguiente:

- Importar las fotos en el Ulead en el tamaño original (esto significa que no le 'permitas' al programa que te las achique él...); ya llevarlas en la medida que las vas a utilizar (supongamos 320 x 240).
Me ha pasado al trabajar a veces con Premiere de importarle una foto de 1560 x 1800 (por poner un ejemplo) y luego achicarlas a 360 x 280 (por ejemplo), entonces claro, me las pixela, me le hace bordes feos y etcéteras. En cambio si ya las llevo en 360 x 280 no me hace mayores inconvenientes.
- Otra de las cosas (no sé como es en el Ulead) es que Premiere por ejemplo te dá una opción "Flicker Removel"; cuando indicás esa opción le estás diciendo al programa que es una fotografía (no un video), esto evita que tiemble en la pantalla... Tal vez probar eso también, que lamentablemente no sé donde está en Ulead MediaStudio; pero de seguro que debe tener alguna opción similar.
- Ya agotados todos los recursos probar en la exportación, tal vez en una de esas funcione. Por lo que leí en tus propiedades tienes seleccionado "Lower Field First", tal vez probar "Upper Field First" o "No Fields"... en una de esas mejoras el resultado... Nunca entendí muy bien las diferencias, pero me ha pasado de trabajar con fotos, cambiarle esa opción y no me hacen cosas extrañas, lo lamentable del caso es que nunca recuerdo cual elegí...

Mucha suerte y espero poder haberte sido útil en algo,

Un abrazo grande.
Andrés.

joangm

Cursor sobre el clip en la línea de tiempo, botón derecho del ratón y cambiar las opciones del clip: poner base de cuadro y marcar casilla reducción de parpadeo. Luego si ver que la imagen pierde algo de detalle le aplicas el filtro agudizar.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk