PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:11:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hollywood fx para media studio

Iniciado por , 02 de Abril de 2004, 22:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

quisiera preguntarles a los que mas experiencia tengan con este programa si se le puede añadir los efectos del hollywood fx o la de otros programas similares, en principio me han sido suficientes con las que trae que son bastantes pero hay alguna por ahi que me gustaria incluir.

gracias por vuestras respuesta.

MorgoZ

Hola!

Los de hollywood fx no se pueden añadir, son archivos con extensión .hfx mientras que los del MediaStudio o los del VideoStudio son de .vfx para efectos y .vft para transiciones. Si el hollywood o cualquier otro programa trae archivos de éste tipo en sus plugins, entonces podrás usarlos simplemente con copiar y pegar los archivos en la carpeta correspondiente del media o video studio.

Creo que para los efectos con texto y demás utiliza .dll, las cuales normalmente se cargan a través de programas de instalación, pero en esto no me hagas mucho caso.

Saludos!

gracias Morgo Z lo tendre encuenta eso que me comentas sobre las terminaciones de los archivos.

Charly

Tengo entendido que Pinnacle soportó plugins del Hollywood para el Mediastudio (y para todos los demás editores :).

Saludos

MorgoZ

Si no me equivoco puede que hayas confundido un par de terminos, Charly ;)

Pinnacle es la compañía del "Studio", cuya ultima versión me parece que es la 9 y si soporta los hollywood, de hecho se instalan al instalar la versión 9 (en las anteriores no lo se).
Ulead es la compañía del MediaStudio, cuya ultima versión creo que es la 7 y no soporta los hollywood.

Lo digo porque me parece que has mezclado a pinnacle con el mediastudio y los hollywood.

Saludos!

PUBLICIDAD


Charly

No es mi intencion polemizar MorgoZ :'(, como es el caso del Studio.

En el caso del Mediastudio, la versión 6.5 (la que uso yo) todavía acepta el plugin del Hollywood. Entiendo que no hay plugin para la version actual del Mediastudio (7.0), yo intenté usar el de la 6.5, pero no funcionó bien, así que si alguien sabe algún truco para que funcione será agradecido. :)

Espero haber aclarado la confusión y me corrijan si me equivoco.
Gracias y saludos.

MorgoZ

En absoluto polemizas, Charlie.

Dijiste algo que yo pensaba que era incorrecto y al final el que estaba equivocado era yo, te quise corregir para que no quedara información incorrecta que pudiese confundir a alguien, pero al final agradezco que fueses tu el que quitase mi confusión ;)

Esto es un foro y está para eso: para discutir distintas opiniones y para aprender de nuestros errores y de los de los demás.

Un saludo y gracias por la información!!

Elvex70

Y para gustos, ¿qué es lo mejor? ¿El 6.5 con Hollywood o el 7.0 con las transiciones que trae? ;D

MorgoZ

Yo el 6.5 no lo conozco, lo que si te puedo decir es que si quieres transiciones, las del hollywood son incomparables con cualquiera que encuentres por ahí; ahora bien, por haber hay plugins para Ulead que te puedes descargar, en éste foro se puso hace poco un enlace a plugins para Ulead con transiciones que están pero que muy bien y que le añaden un poco de riqueza al programa en un aspecto del que a lo mejor anda un tanto soso.

Otro punto que quisiera destacar es que con el MediaStudio, aunque peca de soso en transiciones, no lo hace en efectos de video, y con las trayectorias puedes generar transiciones nuevas a tu gusto; no llegan a ser como las del hollywood, pero puedes hacer algunas más que no quedan nada mal.

Saludos!

Es que con lo de las transiciones no me resisto... jejejeje...
Si quereis millones de transiciones, bonitas, cutres, efectistas, arrolladoras, impresionantes, aburridas, horteras, etc... pues os instalais el Boris Red y teneis el campo abonado para usar las que lleva o fabricaros cualquier otra que vuestra imaginación quiera.

MediaStudio es un programa para editar video. No es un programa de efectos. Para eso ya existen el Boris red, las transiciones Hollywood y otros muchos mas. No le pidamos peras al Olmo. Bastante tenemos con un módulo de rotoscopia en 2D, editor de sonido independiente y el video paint que tb sirve para hacer algunas cosillas.

Y si me permitis, un consejo: No abuseis de los maravillosos efectos enlatados de los programas. No hacen más que dar a vuestro video una horrible imagen de video editado por aficionado casero. Impresionan mucho pero aburren mucho más si se usan con desmesura.
Fijaros en las ediciones profesionales de documentales, video clips, etc... prácticamente solo usan el pegado al corte y de vez en cuando fundidos.
No edita mejor quien más efectos tiene en el programa, edita mejor quien sabe presentar un video entretenido, con argumento, interesante y homogéneo.

Un saludo.

alonso

Hola a todos estoy de acuerdo que hollywood, trae transiciones muy buenas, pena que no funcionen con el media estudio 7, pero hay una casa que tiene otras transiciones muy buenas y que yo tengo ya instaladas en el media estudio 7.0  se trata de  ADORAGE MAGIG, yo tengo el volumen 1 pero hay almenos sietevolumens, de la casa Prodad, su pagina es www.prodad.de y como vereis no son caros, : :)  saludos

Elvex70

Cita de: "Gift"No abuseis de los maravillosos efectos enlatados de los programas. No hacen más que dar a vuestro video una horrible imagen de video editado por aficionado casero. Impresionan mucho pero aburren mucho más si se usan con desmesura.

No edita mejor quien más efectos tiene en el programa, edita mejor quien sabe presentar un video entretenido, con argumento, interesante y homogéneo.

Totalmente de acuerdo!  ;)

Charly

Cita de: "alonso"Hola a todos estoy de acuerdo que hollywood, trae transiciones muy buenas, pena que no funcionen con el media estudio 7, pero hay una casa que tiene otras transiciones muy buenas y que yo tengo ya instaladas en el media estudio 7.0  se trata de  ADORAGE MAGIG, yo tengo el volumen 1 pero hay almenos sietevolumens, de la casa Prodad, su pagina es www.prodad.de y como vereis no son caros, : :)  saludos  

Gracias por tu sugerencia!, parecen bastante buenos.
Y en tren de recomendar, yo tengo funcionando en el MSP 6.5 las transiciones del Xplode 4.0 de Canopus y también son excelentes.
Saludos

Bos77ero

Quisiera saber como hacer para que el Adorage Volumen 1, ande en el Media Studio Pro 7, lo detecta y lo instala lo mas bien, puedo elegir el efecto que quiero del Adorage dentro del Media Studio, pero cuando le doy aceptar siempre me pone el mismo efecto, un fundido normal.
Otra cuestion, cuando instalo el Volumen 2 del Adorage, no puedo ver las transiciones del volumen 1, alguien sabe por qué??

Charly

Cita de: "Bos77ero"Quisiera saber como hacer para que el Adorage Volumen 1, ande en el Media Studio Pro 7, lo detecta y lo instala lo mas bien, puedo elegir el efecto que quiero del Adorage dentro del Media Studio, pero cuando le doy aceptar siempre me pone el mismo efecto, un fundido normal.
Esto te sucede cuando llevas el efecto a la linea de tiempo o solo cuando lo previsualizas en la biblioteca de producción?.  Te pregunto esto porque en mi caso el plugin del Adorage lo veo siempre como una transición de fundido en la biblioteca, pero cuando lo llevo a la linea de tiempo y elijo el efecto, me quedá el que elegí.

Con tu otra duda, por el momento no se como ayudarte :-\

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk