videoedicion.org (v9)
Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Ulead MediaStudio Pro => Mensaje iniciado por: teran_1977 en 22 de Marzo de 2008, 13:34:45
Hola!!1 que tal? soy nuevo en este foro, tengo un problema con el video Studio 10 y el 11, cuando lo instalé, todo anduvo bien y cuando lo quiero grabar no me reconoce la Grabadora, es una grabadora generica de CD/DVD, me aparece en la pantalla EMPATY en rojo, Como puedo hacer para que me reconozca la grabadora? He instlado y desinstalado la grabadora y no tuve suerte, otros programas como el Pinacle, el Nero me lo reconoce.
Desde ya muchas gracias(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/wink.gif)
hola teran_1977 no se decirte por que motivo no te reconoce la grabadora, la opcion de crar disco nunca me funciono bien a mi tampoco (Videoestudio 7) pero para poder grabar tu proyecto podrias optar por crear el archivo de video y luego grabarlo con algun otro programa de autoria de DVD u otro que si la reconozca.
Si entendi bien la pregunta, espero haber ayudado con la respuesta.
Un saludo
Robinson