Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:35:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Editar sonido como AVI

Iniciado por , 28 de Octubre de 2004, 15:29:38

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos a todos:

Desde el audio editor, estoy intentando modifcar la pista de sonido de un video y luego guardarlo como avi, para que me guarde esos cambios, en el video, pero no me permite guardarlo, y segun el manual debe permitir hacerlo.

Una sugerencia:

Una vez modificado el sonido a tu gusto guardalo como wav, no pasa nada.
Luego en el editor separas el audio del video en la timeline (split), te cargas la pista de audio y en su lugar colocas la pista wav que has creado con el audioeditor. Renderizas y ya tienes tu avi con el sonido que querias.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk