hola, alguien me podria decir cuales son las diferencias principales entre estos dos programas?? con los dos se puede grabar vcd y svcd? soy nueva en esto. gracias
VideoStudio es un programa muy sencillo. Para no tener complicaciones y fácilmente hacer montajes con las peliculas caseras y luego grabarlas en un CD o DVD.
MediaStudio Pro es un programa mucho más potente, con recursos y herraminetas de video enfocados a trabajos más profesionales.
De cualquier modo, MediaStudio es lo suficientemente sencillo de utilizar como para poder trabajar con él aunque no pretendas hacer trabajos profesionales.
Un saludo.
ABNE:
Complementando lo que ha dicho Gift, Videostudio es el hermano menor de Mediastudio.
Sus posibilidades son mas limitadas aunque los formatos VCD, SVCD, DVD etc. son los mismos.
VideoStudio es un sólo paquete y no graba, pero sí captura y renderiza con buena calidad.
MEDIASTUDIO comprende varios módulos:
VIDEO CAPTURE
VIDEO PAINT
VIDEO EDITOR
AUDIO EDITOR
y DVD MOVIE FACTORY
VIDEOEDITOR es el mas importante en la Edición y DVD MOVIE FACTORY graba directamente DVD, SVCD, y VCD con unas plantillas muy simples y estables.
Los precios ya lo supondrás, bastante distanciados.
www.ulead.com (http://www.ulead.com)
Un saludo :)

PD:Lo dicho aplica a VideoStudio7 acabo de ver que la version 8 si graba discos, en lo demas muy similar a la 7