PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 18:36:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como poner el tiempo predeterminado

Iniciado por , 22 de Noviembre de 2004, 20:23:27

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno antes que nada quiero decirles que este foro esta muy bueno llevo el dia leyendo mensajes y respuestas. se ayudan mucho y eso me hizo decidirme a preguntarles una cosa que no he visto en los que he leido hasta ahora. Por ejemplo hice para probar un SVCD con 300 fotos de mi hija con musica de fondo, pero por mucho que busque en el software no encontre donde darle el tiempo entre foto y foto automaticamente, es decir yo queria que pasara cada foto cada 10seg pero eso tuve que darselo a mano entre una y otra y fue una tarea de titanic, alguien sabe donde le puedo dar el tiempo para eso y punto, digo si se puede hacer????

Muchas gracias y sigan como van.jejejeje muy biennnn

novel

si ademas del problema, nos explicases el nombre del programa que usas, te podriamos ayudar con el si tiene solucion o por el contrario recomendarte otro como el facilissisimo nero vision express 3 que si hace esto y mucho mas.
Un saludo.
(te lo puedes bajar de su pagina gratuito por un mes y ponerlo en castellano todo desde esta misma pagina nero.com
Un saludo.
Un saludo.

el programa que use para esto es el mismo del subforo el de Ulead VideoStudio 8.0 este programa no lo habia usado nunca pero no dejo de reconocer que esta muy bueno para la edicion, ademas de hacer el vcd,svcd y dvd muy facil solo que no encontre como predeterminar el tiempo para que pasen las fotos jpg una a una, sino que hay que hacerlo a mano una en una y no es facil cuando son 300 fotos, yo vi uno que lo hace tambien mas facil aun pero no esta free. y en ese si pongo el tiempo predeterminado que es el Photo2VCD ese esta bueno para eso, pero me a gustado mucho el de educion que ya mencione y me extraña mucho que teniendo la opcion de hacer vcd y svcd de fotos no puede predeterminar el tiempo entre foto sin necesidad de estar estirando la foto en el tiempo una a una. Muchas gracias nuevamente.

Vlady

novel

Hola de nuevo, si que puedes hacerlo con este programa lo habre y antes de meter las fotos, te vas arriba a la derecha presiona en file> preferencies>edit, en default insert color clip duration,  y ok,pones los segundos que quieras que te duren las fotos.
recuerda que puedes insertarlas todas de golpe y no una a una-
Un saludo
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk