PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:40:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

551 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cámara lenta/rápida

Iniciado por begiorlegi, 27 de Mayo de 2004, 20:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

begiorlegi

Ulead media studio pro 6 y 7.
Cuando creo archivo de vídeo subiendo o bajando la velocidad del clip original, el nuevo clip se ve francamente mal. Lo arreglo un poco volviendo a crear archivo con ese segundo clip y habilitando la opción "desentrelazar", pero aún así, veo una especie de "red cuadriculada" (¿Serán los píxeles?) que se pone encima de la imagen, y que al pasar luego a dvd y verlo en la tv es francamente molesta. En fín si alguien sabe algo..o si este problema no se da con el Adobe Premiere que me lo diga, para cambiar. Llevo un año con el Ulead y todo va bien excepto este detalle.
   Un saludo.

Pues yo nunca he tenido problemas con la velocidad de los clips. Incluso puedo decirte que con el mediastudio 7 obtengo una cámara lenta muy decente comparado con lo que se consigue por ahi. Así que quizás deberias mirar que no sea un problema de disco duro (desfragmentar, quizás?) o que tengas el mediastudio actualizado...
Suerte.

begiorlegi

Gracias por tu respuesta, Gift.
En cuanto al disco duro, lo único que puede salrse de lo normal es que tengo dos. En el primero están los programas (Ulead media 6 y 7) y en el segundo meto todo lo que es vídeo captura y edición. No un disco partido, sino dos distintos. De todas formas es sólo lo de la velocidad lo que no me va bien, el resto del programa (y subprogramas) me van perfectos.
Bueno, se me ocurre que puede que sea la elección entre base de cuadro, opción de campo A ó B. Yo utilizo siempre la opción B ( la verdad ahora no sé por qué, lo leería en algún sitio). ¿Tú cual usas?
En definitiva la cámara rápida me sale "a tirones", la cámara lenta un poco mejor, pero ambas con una cuadrícula encima apreciable, que no sé de dónde viene.
Por cierto, dime también que proceso sigues para variar la velocidad. Supongo que lo hago bien, pero nunca se sabe...
                               Saludos.

Lo mejor es usar la misma opción de campos en la edición que en la captura. Si capturas en orden B, edita tb en orden B. Si cambias el orden, pues le das más trabajo al microprocesador al renderizar, porque para cambiar el orden del campo te renderizará todo el video, incluso en las secuencias en que no se hayan producido cambios.
Para cambiar la velocidad de un clip se coloca el puntero del ratón en el clip de la linea de tiempo a variar velocidad y le das al botón derecho del ratón. Elijes speed (o velocidad si lo tienes en español) en el menú emergente y ya está.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk