PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 02:19:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Boqueo de Audio/video

Iniciado por , 19 de Enero de 2005, 08:49:43

Tema anterior - Siguiente tema

Vamos a suponer que tenemos un proyecto de Vieostudio terminado y al visionarlo completo ¡¡ C_ño se me ha olvidado meter la foto de la abuela !!.
Y aqui empieza mi problema y es que al meter la fotito, todos los titulos, musica y comentarios, se quedan desplazados.
¡¡ PREGUNTA !!.
¿Hay alguna forma de bloquear los videos/fotos con sus respectivos aderezos (textos/musica/comentarios etc)? para que no ocurra esto.

bboy_souci

lo que quieres hacer es al poner la foto q no se corran los otros arreglos q le has echo :P

t recomiendo q tengas buena memoria y un orden en la edicion del video,  q tengas claro lo q vas a hacer  :P

saludos disculpa por la poca ayuda....
-=== Bboy Souci ===-

voyager

A mí me ocurría lo mismo que a vosotros. Yo utilizaba VideoStudio 6 y cuando tenía terminada toda la edición, de un vídeo de una hora, me dí cuenta que me había dejado la presentación. ¡¡LO QUE ME PUDE REIR!! cuando me dí cuenta que el dichoso programita era incapaz de desplazar todos los arreglos.

Lo que hice fué abrir el mismo proyecto que ya había realizado en VideoStudio, con MediaStudio 7 y problema solucionado, desplazaba los arreglos sin problemas.

Las nuevas versiones de VideoStudio, no las conozco, pero imagino que ese problema lo tendrán resuelto. No sé más, lo siento.

SALUDOS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk