videoedicion.org (v9)

Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Ulead MediaStudio Pro => Mensaje iniciado por: bboy_souci en 15 de Octubre de 2004, 05:57:44

Título: ayuda con la calidad
Publicado por: bboy_souci en 15 de Octubre de 2004, 05:57:44
ola yo uso el Ulead Video Studio 8 y cuando quiero exportar mis proyectos tengo un problema con la calidad del archivo y mi pregunta es :

cuando quiero exportar un proyecto en formato .AVI ¿cual m recomiendan ustedes?

y si yo quisiera exportalo en formato .WMV ¿cual m recomiendan?

y lo mismo si quisiera exportarlo en .MPG

cual de todos m recomiendan ?
Título: Re:ayuda con la calidad
Publicado por: nij en 15 de Octubre de 2004, 09:10:35
¿Que tenemos que recomendarte? ¿tamaños, compresión, bitrate, etc.?.
Me parece que la mejor recomendación es esta:
PARA PRINCIPIANTES EN LA EDICION DE VIDEO
Puedes empezar por aquí.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8536 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8536)
 
y luego te pasas por la sección de manuales, los lees y los ESTUDIAS, para ir aclarando conceptos...
https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales (https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales)
y los complementas con preguntas frecuentes en el foro. Utiliza Buscar en el foro el resto de tus dudas y para las que no encuentres, ya puedes preguntar en él con mejor base, seguro que alguien te contesta.
Saludos y, si estoy equivocado, trata de facilitar más detalles para saber exactamente que quieres.
Título: Re:ayuda con la calidad
Publicado por: bboy_souci en 15 de Octubre de 2004, 16:08:29
gracias m leere los manuales y si tengo dudas las preguntare en el foro gracias
Título: Re:ayuda con la calidad
Publicado por: bboy_souci en 20 de Octubre de 2004, 03:18:18
m e leido el MANUAL completo de Compresion el cual m resulto super interesante pero no encontre presisamente lo q buscaba ahora bien esta es la pregunta :

quiero exportar un proyecto en formato .WMV y esas son las opciones q m aparecen (en la foto)

¿cual sera mejor usar? en calidad y compresion  :D

xao
Título: Re:ayuda con la calidad
Publicado por: nij en 22 de Octubre de 2004, 10:49:20
No he trabajado con WMV, pero utiliza el que se adapte mejor a tu objetivo. Como puedes deducir cada uno está indicado para un cometido: enviar por modem, por LAN, etc., para mi el de mejor calidad es el último: la mejor calidad en VBR para banda ancha, no obstante debe ser el que comprime menos.
Pero recuerda que no puedes tener el de mejor calidad que a la vez comprima mas.
Saludos.