videoedicion.org (v9)

Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Ulead MediaStudio Pro => Mensaje iniciado por: marru en 05 de Septiembre de 2005, 13:03:44

Título: Aplicación del canal alfa
Publicado por: marru en 05 de Septiembre de 2005, 13:03:44
Hoy me he decidido a preguntar por primera vez al foro lo siguiente:
  Con el programa de madiastudio pro V7, pongo un clip en la linea de
tiempo Va, otro clip en V1 al cual lo reduzco a una medida mas pequeña para que me salga un ventanita pequeña encima del clip Va, asta aqui todo bien, al clip V1 le aplico el filtro viñeta, al cual marco la casilla que aplica el canal alfa que creo que me tendria que quedar trasparente la viñeta y no sucede nada, es decir como si no hubiera marcado el canal alfa. Alguien podria decirme en que me equivoco.
 
  Gracias.
Título: Re: Aplicación del canal alfa
Publicado por: marru en 02 de Noviembre de 2005, 20:16:31
Ola amigos, ya he encontrado la respuesta a mi pregunta en un tutorial de ULEAD.  La respuesta es:  Efectuas la trasparencia de la fotografia en Photoshop y la guardas en formato PSD, luego la pones en la linea de tiempos V1 y le das la trasparencia que quieras y ya está.