PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 03:29:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

751 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


amigo TONY sobre ulead

Iniciado por heber, 16 de Febrero de 2004, 20:15:30

Tema anterior - Siguiente tema

heber

tengo unos videos que necesito hacer la edicion en ulead video studio 7 y tu manejas esos softs.

la ayuda que necesito es : que configuraciones debo hacer, es decir lo que deseo es editar unos 10 minutos en ulead luego quiero guerdarlo como archivo para luego importarlo desde studio 8 para darle salida analogica por medio de mi place deluxe.

que configuraciones debo hacer para guardar el archivo de video en el disco duro y luegoimportarlo desde studio8.

P.D. estuve probando con varios y los veia en los reproductores de video de windows y la calidad es recontra deprimente por eso recurria a tu ayuda o de alguien en el foro que sepa.

Tony

Disculpa mi torpeza, pero no entiendo que es lo que quieres hacer.
¿Editar con Ulead Viedostudio7, para exportar a Studio8 de Pinnacle?
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

Coincido con Tony,

¿ Cuál es la razón de querer editar con Ulead y luego importarlo con el Studio ?

Además, si guardas el AVI resultante del Ulead para posteriormente abrirlo con Studio, tendrás problemas, NO son compatibles los AVIS.
Studio no acepta los del tipo -1.

Tal vez si explicas un poco más lo que quieres hacer te podamos ayudar mejor.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

heber

lo que pasa amigos es que a mi video que tengo quiero meterle unos efectos de texto como de video y filtros que solo se puede hacer en ulead ,luego quiero crear un archivo de video(sea avi.mpg,etc) para abrirlo en studio 8
para terminar la edicion final y luego por medio de mi placa studio deluxe exportarlo a cinta de video.

Por eso mi duda es que configuraciones debo hacer en ulead para crear un archivo de video (avi o mpg o lo que ustedes me sugieran)para llamarlo con studio 8 y terminar el trabajo.

esa es la duada amigos.

disculpen la molestia

Tienes que paszr el clip generado con Uleada a avi tipo2 que es el que entiende studio con cualquier programa conversor de formatos.
El MediaStudio 7 tiene las dos opciones video tipo 1 y video tipo 2

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk