PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:09:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


a lo 4 gigas se me para la captura...

Iniciado por Pedrolin, 21 de Febrero de 2005, 09:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrolin

hola a todos, tras la nueva adquisición de una máquina más potente de la que tenía, he instalado el Mediastudio 7 y al hacer la captura con el Capture, cuando llega a las 4 gigas se para y me da un mensaje de error. Me salgo de todos el mensaje de error y me voy a visualizar el fichero capturado y cual es mi sorpresa, que también me da un mensaje y no me deja ver lo capturado.

¿Hay que configurar algo para pasar "la barrera" de las 4 gigas?

Muchos saludos. ;D

nij

Si el disco tiene particiones tipo FAST, no podrás pasar de los 4 GB a menos que cambies las particones NTFs.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pedrolin

COMO PUEDO HACERLO SIN PERDER DATOS DEL MISMOS

nij

Pues no tengo experiencia en eso, yo aproveché un cambio de pc para hacerlo, pero parece que no es muy complicado, mira este manual:
https://videoedicion.org/manuales/ca ... logico.htm
y, sobre todo mira el manual que se recomienda de como hacer una copia de tu sistema, para asegurarte de poder recuperarte  ;D si te ocurre un desatre.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pedrolin

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

PUBLICIDAD


maikel

Enga.. nij, empieza tú. Coje una. Tamos tos invitaos, paga Pedrolín..  ¡¡  a su salud !!  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

#6
Cita de: "Pedrolin"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D [/i]que nos han echo pasar tus 4 gigantes.  :P del placer de apagar la sed. Va por vosotros.
Sin que nadie se entere, la verdad es que la bandeja es demasiado tentadora, sea la hora que sea.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pedrolin

Simplemente, pase a NTFS y de categoria, 38 minutos, unos 5 gigas sin parones y sin pérdida de imágen ni de sonido, y lo más importante sin colgarse el Mediastudio.

ALUCINAOOOOOOOOOOO :P :P :P

Y lo mejor al pasar a NTFS sin pérdida de dato alguno en mi ordenata todo funcionaba a la primera, que ese era el miedo que tenía.

Pedrolin

Bueno indicaros de donde saqué las instrucciones para dicha operación. Tomad nota....

... en esta dirección encontré esto, pero seguro que muchas más información por otras web... http://www.iespana.es/cuadernos/sisop/wxp.html

"¿Puedo convertir una partición a de FAT16/32 a NTFS sin perder datos?

La respuesta es sí: puedes convertir la partición sin perder datos (sólo necesitas tener algo de espacio libre en el disco duro). Pero siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de los datos más importantes. Una vez que hagas la conversión, no podrás volver atrás a no ser que sea con herramientas de terceros. Y eso no asegura que todo vaya a ir bien por lo que puedes perder todos los datos de la partición. Haz SIEMPRE una copia de seguridad antes.

Para la conversión, abre el menú "Inicio" y localiza en "Programas" -> "Accesorios" el icono "Símbolo de sistema". Allí puedes utilizar el comando que realiza dicha conversión. Para ver las opciones que tiene, escribe:

convert /?

Te mostrará los diferentes parámetros para esta línea de comandos. Los parámetros son:

Convert [unidad:] /fs:ntfs [/v] [/CvtArea:nombre_archivo] [/NoSecurity] [/X]

    [unidad:]: es la letra de la unidad de disco duro que se quiere convertir.
    /fs:ntfs: especifica que la unidad se convertirá a NTFS.
    [/V]: convert se ejecutará en modo detallado.
    [/CvtArea:nombre_archivo]: especifica un archivo contiguo en el directorio raíz para ser el marcador de posición para los archivos NTFS.
    [/NoSecurity]: especifica la configuración de seguridad de archivos y directorios para que estén disponibles a todos.
    [/X]: fuerza a que el volumen se desmonte si es necesario. Todos los identificadores abiertos al volumen no serán válidos.

Así, p.ej., para convertir la partición D:

convert d: /fs:ntfs

Con otras particiones no es necesario hacer mucho más, pero no se puede convertir la partición C: mientras se ejecuta Windows. Si al convertir C: te pregunta si quieres "desmontar el volumen", responde NO (eso haría C: inaccesible para Windows). Después te ofrecerá efectuar la conversión en el siguiente reinicio. Dile que sí, cierra todos tus programas y reinicia. El resto es automático.

¿Qué ventajas ofrece usar NTFS? Ofrece mejor aprovechamiento del disco, menos límites en el tamaño de las particiones (comparado con FAT16, es una bendición), opciones de seguridad (puedes proteger un archivo o carpeta para que sólo puedan acceder ciertos usuarios), compresión transparente (puedes comprimir un programa y utilizarlo sin tener que preocuparte de descomprimirlo)...

Entonces, ¿es NTFS la panacea y debo convertirme ya? No exactamente. No se puede leer un disco NTFS desde Windows 95 o MS-DOS (lo que incluye el típico disquete de arranque que tenemos todos para las emergencias). Linux puede leerlo pero no escribirlo. Con frecuencia es algo a tener en cuenta".

Pinsapo

Algunas preguntas ???:
¿se puede formatear un HD externo y convertirlo en NTFS? ¿se podrá despues leer en una FAT32?
Gracias
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk