PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:45:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUE CAMARA COMPRO CON UN PRESUPUESTO DE..

Iniciado por , 30 de Diciembre de 2003, 20:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,como estais?desde sevilla,me gustaria preguntaros:

Que videocamara me recomendais que puedo comprar,con un presupuesto entorno a 600(un poco mas o un poco menos no importa).

Llevo algun tiempo mirando en paginas webs,informandome,pero me parecen todas iguales,o con casi las mismas caracteristicas?es esto cierto?.He visto un parde camaras,son los modelos siguiente:

a) PANASONIC NV DS60
b) JVC DVX25*

No os pido que elijais entre estas dos,pero si decirme cual vendria bien entorno al dinero que comente antes.Es para utilizarla como la mayoria de personas,videos de casas,la familia,y tal...lo mas comodo para realizar esto,solo eso.

Veo que aqui en el foro hay muchos entendedores de esta materia,les gustara esto,me alegro,es una bonita y alegre aficion(o hobbie) y he creido entender que la marca SONY es de las que mas destaca en esto...

Les pido no comerse mucho la cabeza,si no podeis o sabeis responder,no importa,como podais.Me podeis responder aqui en el foro o en mi email,pero creo que esta duda que tengo la puede tener otra persona,y creo conveniente que me respondais en el foro.

Muchas gracias por pararse a leer mi texto.

Feliz 2004,siguan tan contento con su hobbie como en estos momentos...bye!!

NetMan

Chope, que uso le piensas dar a la camara, es decir, domestico, comercial o cual, esto puede ayudar para ir cerrando el universo de camaras entre las que pudieras elegir.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk