PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:13:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar cintas miniDV a pc sin usar la camara digital

Iniciado por jala, 20 de Agosto de 2005, 21:08:13

Tema anterior - Siguiente tema

jala

Pues eso, tengo unas cuantas cintas miniDV para pasar a varios DVD, y me pregunto si no hay algun aparato para que realice este trabajo, pasar las cintas al PC, para no usar la camara o no tengo mas remedio que usar mi camara. Gracias

gatofelix

solo tienes dos opciones:
1.- tu camara de video
2.- un reproductor de cintas DV profesional como estos: AG-DV2500P ; AJ-SD255


ps. la opción uno te saldrá mas barata.....ánimo... ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

subc

...
hay una tercera opcion, que es la que hemos usado constantemente en donde trabajo desde que di la sugerencia:

+ comprar una camara minidv de las mas baratas (200 dolares?) y usarla para reproduccion y grabacion (de PC a minidv) de cintas.

El unico inconveniente es el cargar/descargar las cintas, pero si consideras que un deck dedicado puede costar mas de 1500 dolares y que de esta forma estaras asegurandote de que tu costosa camara de video te sirva muchos años mas (al no usarla para reproducir o grabar desde el PC), pues realmente vale la pena.

Y por si las dudas: grabar desde el PC a miniDV usando una camara de 3000 dolares o una de 250 dolares, la calidad es la misma (ya que solo es transferencia de datos DV).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

jala

GATOFELIX    subc   gracias por las respuestas, me temia algo asi pero ¡¡por si acaso!!
un saludo

maikel

No se por qué me acabo de acordar que hace años compré un reproductor de cintas Hi8 para evitar darle mucha caña a la cámara en modo "play"; pues bien, entre esto y el poooooco uso que le daba para grabar, al final se me estropeó (los dichosos consensadores). Reparlarla me costaba lo mismo que comprar una nueva  :patetico:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk