PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 01:03:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mediaestudio 7.0 y windvd, juntos no

Iniciado por fpalomof, 30 de Octubre de 2003, 21:09:06

Tema anterior - Siguiente tema

fpalomof

Me explico si trabajas con mediastudio 7 y tienes cargado el audio editor que vene con el, no instales en el ordenador el WinDVD por que el Audio Editor dejará de funcionar, y ya no funcionará ni aunque desinstales el WINDVD

Alguien tiene la solución?

Zeros

format C:
Es coña. :baaa:
La solución seria borrar del registro de Windows todas las entradas del WinDVD (en teoria).
El desinstalar y volver a instalar el Software en otra ubicación podria funcionar, otra opcion seria reinstalar el SO sin borrar nada (a veces funciona)

Si toquiteais mucho el registro sin saber lo que haceis es muy probable que Windows se ponga en huelga y deje de funcionar.
"May the FOURCC be with you..."

fpalomof

Puedes intentarlo, yo me tiré como dos meses dandole machete.

Ni que decir tiene que todo lo que me  dices lo probé, es mas he verificado lo que digo en dos ordenadores distintos.

Seguro que tocando el registro se arregla pero donde???
puedes quitar todo lo que huela a WINDVD ó intervideo pero nada de nada.

Y lo peor del caso es que estoy dispuesto ha funcionar con los dos, bueno es que soy un poco masoca.

bye,bye

Zeros

Hay una opcion en WinXP que serviría.
 
Utilizando la opcion de Restauración del Sistema podrias volver al Dia anterior en el que instalaste WinDVD, ahora bien si de eso hace mucho tiempo no lo aconsejo.

Y sino, pues nada, un deltree windows y a instalar de 0.
"May the FOURCC be with you..."

fpalomof

Deberia estar penado que alguien recomiende utilizar los puntos de ruptura de Windows XP, siempre que me ha hecho falta nunca ha funcionado.

Ademas en el directorio restore de Windows es donde normalmente se meten mas cantidad de virus, por que los antivirus en su instalacion por defecto excluyen este directorio.

Yo utilizo el drive image que es bastante mas seguro

PUBLICIDAD


fpalomof

Confirmado pagina de Ulead lo considera "Bug" la solucion un parche QUE SOLO FUNCIONA EN LA VERSION INGLESA
asi es que a jdrse...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk