PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:13:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ideas para la web

Iniciado por , 05 de Agosto de 2003, 20:43:23

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, me gustaria proponeros mi idea, la cual es la siguiente:

Propongo hacer un "concurso" de videos cortos y originales (un anuncio, una mini parodia, doblajes al estilo chiquito de la cazada, ....).

Por supuesto, no habria premio, a no ser que penseis en algo porque a mi no se me ocurre nada.

Si el webmaster quiere, el podria "prestarnos" un espacio web de unos 5 mb por persona que envie un video corto. Tan solo lo que tendriamos que hacer, es enviarle nuestro video al webmaster y que él lo colgara en alguna seccion de su pagina web.

Cuando la gente ya hubiese enviado sus cortos, podriamos hacer una votacion y a ver cual es el mejor corto.

Eso solo se puede hacer si quereis hacer un corto, y si el webmaster aprueba esta propuesta.

Que os parece?

Ramón Cutanda

Hace poco ha hicimos un concurso mucho más sencillo que todo eso y la participación fue muy escasa. Era tan sencillo como elegir un vídeo, ponerle texto y enviar el enlace. Un corto requiere MUCHO más trabajo y poca gente estaría dispuesta a implicarse tanto, y menos por "amor al arte"

Por mí no hay problema alguno en organizarlo, ya lo sabéis. El problema estaría en que la gente enviara sus trabajos.

Con todo el "jaleo" de los últimos días todavía no le he dado solución a los "premios" del concurso Fanta Shokata, pero los tengo aquí hasta empaquetados y listos para enviar. Sólo me falta en una buena forma de decidir al ganador. Como Zeros está fuera todavía pues... me aprovecho de ese tiempo hasta que vuelva. Ya os contaré cuando tenga algo en claro.

Zeros

¡Tiempo!  ;D

I´M BACK[/size]

PD:Tengo que leer bastante asi que aun no toy al corriente de lo del "conculso".
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk