PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:21:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Herramienta interesante para Modificar Voz y aplicar efectos

Iniciado por Antifaz, 01 de Febrero de 2009, 03:11:34

Tema anterior - Siguiente tema

Antifaz

Saludos a todos !!!

Me topé con una herramienta muy interesante  para modificar la Voz , para aquellos que como yo, no están muy satisfechos con su voz normal . con este programa pueden aplicarle muchos efectos e incluso modificarla .
Es un programa gratuito y por lo que he visto hasta ahorita muy completo , cuenta con varios efectos  y tiene opciones para convertir el audio final  en Mp3.
Ojala y te sirva para tus narraciones

El programa se llama Audacity

[HIGHLIGHT=#ebf1dd]Pueden accesar a su página [/HIGHLIGHT] AQUI

Acerca de Audacity
Audacity es un editor de sonidos libre yfácil de usar para Windows, Mac OS X, GNU/Linux y otros sistemasoperativos. Puede usar Audacity para:

  • Grabar audio en vivo.
  • Convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD.
  • Editar archivos Ogg Vorbis, MP3 y WAV.
  • Cortar, copiar, unir o mezclar sonidos.
  • Cambiar la velocidad o el tono de una grabación.
  • Y mucho más.
Acerca del software libre
Audacity es software libre, desarrollado por un grupo de voluntarios y distribuído bajo la Licencia Pública General de GNU (GNU GPL)
El software libre no sólo y, no siempre, es gratis, es librecomo la libertad de expresión. El software libre proporciona lalibertar de usar un programa, estudiar cómo funciona, mejorarlo ycompartirlo con otros.

landidiego

Gracias por el  dato.

Cuando puedas acercar algo mas de info, o lo hallas probado a fondo, serán muy bienvenidos tos comentarios.

nij

Sobre Audacity ya existe bastante literatura en nuestros foros.
Hasta lo tenemos en la sección de Descargas: Audacity 1.2.6

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Antifaz

Ups !!! .

bueno , lamento el error . fué la emosion . Perdon .
yo no lo habia encontrado (o no lo habia buscado de
forma correcta ) .

Muchas gracias Nij

nij

No es ningún error ni hay nada que perdonar, al contrario, siempre es de agradecer los aportes de todos, así disponemos de más información.

Mi mensaje solo pretendía ampliar la información del tuyo, de forma que se supiese que se podía Buscar información en el foro sobre Audacity, además de la existente en el documento de Descarga.
Gracias por la colaboración.
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk