PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 09:27:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

555 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como conseguir unos títulos mäs llamativos.

Iniciado por , 26 de Mayo de 2004, 02:47:40

Tema anterior - Siguiente tema

Hay un programilla llamado "Font Twister?  que hace unos títulos muy llamativos en una abrir y cerrar de ojos.  (Se puede bajar una demo en http://www.neuber.com )

     Hay que reconocer que en un tiempo record y de una forma fácil, se consiguen resultados parecidos a los de otros programas muchisimo más complejos.

     Lo único malo es que el fondo no es transparente. :decepcionado:

     Para el que los quiera trasparentes lo puede solucionar muy fácilmente con el Adobe Photoshop. Importante, del Photoshop hay que sacarlo con formato "TGA? y luego se abre como si fuera una imagen en el editor de títulos del Studio.

    Un saludo.

maikel

Gracias por tu sugerencia y aportación, Tou  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

cobarro

Si le aplicas las transiciones a los titulos tanto delante como detras te quedaran de cine

Si pones el fondo en negro, el título ya es transparente, no hace falta Photoshop ni convertirlo en formato Targa.
Saludos

Perdón, retiro lo dicho en el post anterior. Me pasé de listo, es cierto que hay que utilizar Phostoshop y formato targa. Juraria que me había salido perfecto sin utilizar nada de esto pero lo he repetido y no resultó, así que, sintiéndolo mucho debo reconocer mi error.
Saludos.

PUBLICIDAD


Gerard

Es que me sucediò lo mismo con el Estudio 8 hice imàgenes con fondo negro y las superpuse como si fueran transparentes, dos meses despuès se me ocurriò hacerlo con otras fotos y no conseguì que se transparentara ningùn color, :bien:
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

añoro MS-DOS

Los fondos transparentes se consiguen fácilmente con Photoshop y el formato Targa, siempre que se cree un canal alfa que delimite las áreas que se quieren transparentes. Me explico.

Se selecciona lo que queremos que se vea con cualquiera de las herramientas de selección de Photoshop.

En el menú Selección picamos en "Guardar selección", y dejamos las opciones que aparecen por defecto:
- Documento: aparece el nombre de nuestro documento
- Canal: nuevo
- Nombre: aparece en blanco, no hace falta darle nombre
Confirmamos pulsando OK

Si abrimos la paleta "Canales", veremos que además del canal compuesto RGB y de los canales individuales para rojo, verde y azul aparece un nuevo canal con el nombre Alfa#

Pues ya casi está. Se Guarda una copia... seleccionando el formato TGA y con la precaución de que la casilla "Excluir canales alfa" NO esté seleccionada. De esta forma, el archivo targa incluirá esa máscara de transparencia y la imagen aparecerá sobre fondo transparente.

Truco: Cuando la imagen está sobre un fondo uniforme, del color que sea, se puede seleccionar el fondo dándole un toque de varita mágica. Si hay varias zonas de fondo, por ejemplo, en el redondelito interior de una "0", pulsamos la tecla Mayúsculas y vamos dando con la varita mágica en todas las "islas" de ese fondo).

De esta forma queda seleccionado todo el fondo y no la imagen, justo lo contrario de lo que nos hace falta. Se va al menú Selección y se pica "Invertir" y se continúa como escribía al principio.

Espero que os resulte útil. Saludos.

magik

ReTruco(ver truco anterior)...
la otra opcion para seleccionar el redondelito interior de una "0" en PhotoSHOP es, dandole doble click sobre el icono de la varita magica, se te abre una ventana de opciones, y ahi hay que desclickear Contiguo, asi te evitas de ir sumando selecciones que a veces puede ser medio tedioso.
MaGiK

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk