PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 02:07:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGEnc DVD Author 1.5 me corta el video

Iniciado por mirkoo118, 26 de Octubre de 2009, 21:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

mirkoo118

Muy Buenas,

A ver si me podeis ayudar.

He creado dos archivo mpeg con el pinnacle y memories on tv y les he puesto una marca da agua con el camtasia. Ambos archivo resultante tienen estas caracteristicas:

mpeg-2
720x480
29.97fps
4:3
NTSC
mpeg-1 Audio Layer-2
48000Hz Stereo
224 Kbps (Monolingual)


Resulta que los vob que me genera el tmpgenc 1.5 (antigüillo ya por lo que veo) estan perfectos cuando los reproduzco en el ordenador pero se me cortan cuando utlilizo un dvd domestico (una vez grabados con el nero). Me corta un trozo de imagen, casualmente por la mitad de la marca de agua...)

¿Puede que el problema sea que he grabado un proyecto de datos (con el nero) y no de dvd-video, incluyendole otras carpetas, a las video-ts y video-ts?

¿Sabeis qué hago mal?

Gracias

mirkoo118

Nada, no hay manera.

Ya he tirado 5 DVDs. Los he puesto en NTSC 16:9...PAL... y siempre se abren perfectos en el ordenador pero al reproducirlos con el DVD domestico se me corta la imagen (es mas pequeña).
La television es de Japon y el DVD de USA, asi que los NTSC deben d ir perfectos pero no se cual es el problema.
Tambien he grabado los DVD con varios programas: nero-DVDvideo, Writting Tools del TmpgEnc Author 1.5 y nada.

¿Alguien sabe por que siempre pasa esto?


Gracias

mirkoo118

Lo he probado en un televisor de 42'' y la imagen es mas grande, aunque se sigue cortando un poco.

¿Debo contar siempre con que la imagen en un televisor+DVDdomestico va a ser mas pequeña que como la veo en el ordenador? ¿Pero cuanto?

No me digais que nunca os ha pasado....A mi siempre. En algun fotomontaje he visto como se han cortado cabezas por culpa de esta cosa de la resolución.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk