PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:02:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se crear un dvd en formato divx con TMPGEnc 3

Iniciado por Butty, 22 de Octubre de 2008, 22:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

Butty

Hola gente! Este es mi primer post asi ke intentare explicarme lo mejor ke pueda.

Hace poco me he metido en esto de autoria de dvd's y para empezar estoy probando con el TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring porke me interesa bastante ke pueda soportar formato divx. He hecho un dvd con su menu y todo en formato DivX Ultra PAL pero al exportarlo NO crea las carpetas propias de un dvd (video TS y audio TS), crea un solo archivo de video con todos los videos, por lo ke, al meterlo en un reproductor dvd ke soporte divx, no sale ni menu ni nada, directamente reproduce dicho archivo.

¿Esto ocurre porke digamos "es asi y ya esta" o tengo ke hacer algun paso a la hora de exportar ke desconozco? ¿Ke hay ke hacer para ke se reproduzca el menu?

Saludos!

XarquS

#1
Hola y bienvenido:

No tiene las carpetas DVD normales por que no es eso lo que has hecho, has hecho una autoría DVD en DivX. Para poder verlo tu reproductor debe tener el logo "DivX Ultra" y son pocos los que hay y supongo que caros.

Si es un reproductor DivX normal no podrás hacer una autoría de ese tipo, solo grabar los videos como archivos directos y listo. Si quieres menú tendrás que hacer una autoría DVD normal, pero como es lógico recomprimirá todo a mpeg2.

X.

Butty

aaahh!! vale! creia ke en un divx normal se vería...  

lo hare en dvd normal... ké remedio....

muchas gracias XarquS!

XarquS

Bueno, pero de todos modos el reproductor pone un menú propio y muestra los DivX. Haciendo una autoría normal, le harás otra recompresión a los videos y más pérdida de calidad.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk