PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:43:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear menu con TMPGEnc

Iniciado por ppaabblloo17, 17 de Noviembre de 2008, 20:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

ppaabblloo17

hola.Tengo unaduda.Cuando estoy en la parte "CREATE MENU" del programa "TMPGEnc" meaparecen 2 cosas al costado (perdonen x mi falta devocabulario..jeje).Por ej:al costado aparecen 2 "carpetas":"Main menu"es una y "Track #1 menú" es la otra.Mi pregunta es:¿hay alguna manerade ocultar la parte de "Main menu" para que no aparezca en la grabacióndespués?.Porque lo único que yo quisiera ver en el producto final es laparte de "Track #1 menu",si es que eso se puede hacer.No se si me habréexplicado bien.Cualquier pregunta que tengan para hacerme con respectoa mi problema no duden en decírmela por favor.Desde ya muchísimasgraciassss¡¡¡.

otroyuca

yo creo que estas hablando del dvd author y para que no aparezca el main menu tienes que abrir en crear menu
la opcipn setings y ahi te sale un cuadro de dialogo donde marcas la opcion colo track menu asi solo te aparecera
el track  saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Cieelo

Hola:
En le menú wizar (este aparecerá cuando presiones MENU) seleccionas no menú para que te reproduzca solamente el Video.

Gavillero

#3
chicos aprovecho por que tiene que ver con el menu, perdonen si no es el lugar adecuado para hacer mi pregunta... mi problema es que he cargado todos los archivos para incluirlos en la grabación final del DVD pero solo me salen 2 opciones para seleccionar del menu del software alguíen me podria ayudar y perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en este software :)

Cieelo gracias por las sugerencias en otro post donde pedi ayuda me ha servido de mucho...

Gracias de Antemano


EDITO: Luego subo la imagen de lo que les hablo, ahora no puedo por que estoy editando unos videos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk