PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 03:06:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pertenecer a alguna Asociación de Videógrafos

Iniciado por Curro, 16 de Mayo de 2011, 12:50:15

Tema anterior - Siguiente tema

Curro

Hola amigos.

He estado buceando por el foro pero no encuentro nada, y me gustaría saber vuestra opinión sobre el pertenecer o no a alguna asociación de videógrafos.

Me gustaría que alguien me informara acerca de las actividades de estas, pues lo unico que he encontrado es la posibilidad que les brinda a sus socios de recibir formación. ¿Que cuotas se suelen pagar?

También acepto consejos o sugerencias, aunque quizás no sea ético hacerlo por aquí ¿verdad?

Saludos.

PD: No sé si este es el lugar más apropiado para iniciar el tema. Si no es así ruego a cualquier moderador que mueva el hilo.   

Curro


andreslaneta

Pues yo pertenezco a AMPESAV ( www.ampesav.com) esto es en México, ahí a parte de compartir con colegas del rubro constantemente se organizan convenciones y seminarios con los mejores exponentes nacionales e internacionales, obtenemos mejores precios con proveedores, hay video tutoriales exclusivos, asesoría y un sin fin de cosas mas.... el costo es simbólico y es mas bien para solventar los gastos, se paga anualmente menos de 90 usd. Ademas que cada año organizan una convención impresionante donde incluso hay un concurso donde se compite con las producciones realizadas durante el año y es evaluado por gente importante del rubro, y al obtener uno de esos premios se logra no solo el reconocimiento de los colegas si no y lo mas importante de los clientes pues certifica de cierta manera tu talento.

Pakoluke

Hay varias asociaciones en España....

Proimag-re ( www.proimag.com ) de la que fuí miembro fundador, secretario y posteriormente responsable de la web y el foro de la misma.
Provid ( www.provid.es )
Aevidi (creada por administradores de este foro)
Videoimagen-pro ( en vias de creación en nuestro foro hermano del mismo nombre)

Para pertgenecer a cualquiera de ellas ( a excepcion de Aevidi creo ) debes ser profesional y estar dado de alta en autonomos o trabajar en una empresa del ramo (dado de alta en regimen general) y presentar la documentacion adecuada junto con la solicitud.

Hay muchas actividades, entre ellas claro está es la formación, se crean talleres a un coste bastante asequible que refuerza nuestros conocimientos.

Se defienden los intereses de los profesionales, se acuerdan estrategias de precios, se dispone de ayuda legal a la hora de defender los derechos de los profesionales, etc..

Se acuerdan tarifas especiales con los distribuidores para los asociados.

Aparte de esto, tambien se puede aportar algo a la asociación, no siempre hay que esperar en recibir, puedes y debes aportar ideas, compartir conocimientos (como en este foro) etc..


En fin, hay bastantes opciones, siempre que seas profesional y pagues tus impuestos.

Un saludo.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Curro

Gracias por la info.

Cita de: Pakoluke en 22 de Junio de 2011, 22:04:12
Proimag-re ( www.proimag.com ) de la que fuí miembro fundador, secretario y posteriormente responsable de la web y el foro de la misma.
Provid ( www.provid.es )
Los link no enlazan a donde debería, pero me han servido por los nombres.


Cita de: Pakoluke en 22 de Junio de 2011, 22:04:12
... siempre que seas profesional y pagues tus impuestos.
De otra manera no tendría sentido ingresar en una asociación de este tipo ¿no?



Gracias por la información, la tendré muy presente para un proyecto que estamos fraguando.

Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk