PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:51:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi actual contrato

Iniciado por dr-microbio, 12 de Agosto de 2009, 03:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

dr-microbio

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

El videógrafo y editor tomara con cuidado el video de su evento. Pero limita su obligación si no puede proveer el servicio y/o materiales prometidos en este contrato por causas ajenas a nuestra voluntad (como pueden ser KCT's dañados) al solamente devolverle todo y cualquier pago hecho por el cliente, ningún otro pago se reembolsará.
Familiares e invitados pueden tomar fotos y/o video, con la condición de que sean breves y no interfieran con el videógrafo, de no ser así, no nos hacemos responsables por el resultado obtenido.
En la ceremonia, se limita el resultado a las órdenes del padre o coordinador que usted elija, así como las facilidades otorgadas por el sacerdote celebrante.

dr-microbio

Cualquier error de nuestra parte en la edición será corregido si se nos notifica dentro de 5 días posteriores a la entrega del material. Cualquier otro cambio o re-edición será sujeto a un cobro adicional.
El cliente debe notificar cualquier cambio o alteración de los tiempos de este evento, incluyendo cancelación o cambio de fecha del evento. En el caso de cambio de fecha es necesario consultar disponibilidad, si no la hubiere, se dará por cancelado el evento.
Al firmar el presente contrato el cliente se compromete a cubrir un anticipo de 50% del total y el saldo en el momento de la entrega del material terminado y editado.
En el caso de que necesite cancelar el evento por completo el cliente requerirá pagar un mínimo del 50% del total de este contrato más cualquier otro servicio ya hecho antes de la cancelación.
PRODUCCIONES ORNELAS reserva la fecha de este contrato y el anticipo no es retornable. El pago del saldo será a la entrega del material previa fecha determinada en este contrato.
También se podrá cancelar el servicio cuando por razones de seguridad dentro del evento (peleas, lluvia en eventos al aire libre, etc.) no sea confiable seguir en el lugar, o que se opongan a la seguridad personal o asistentes con cargos al cliente del 100% del contrato. Así mismo, el cliente se obliga a reponer los daños que existieran por personas ajenas a los equipos de videofilmación durante el periodo de prestación de servicios.
PRODUCCIONES ORNELAS  puede bajo discreción usar imágenes de este evento para fines promocionales. También se reserva el derecho de autor sobre todas las imágenes de este evento.

Este contrato es de naturaleza mercantil y para su interpretación se estará a lo dispuesto en el Código de Comercio y el Código Civil para el estado de Jalisco.

dr-microbio

TRATE  DE RESUMIRLO LO MAS QUE PUDE PARA QUE QUEDARA SOLO EN UNA PAGINA.

pero al parecer si le faltaran algunos detalles. ojala y se pueda entre todos llegar a un solo contrato. algunas partes deberan variar, porque como debieron notarlo, yo me estoy protegiendo con el codigo civil y mercantil que corresponde a mi area.


espero les sirva y me auxilien en puntos importantes que vean que le hace falta.


saludos desde TEOCALTICHE JALISCO MEXICO

imagenesdigital

Saludos desde Qro. paisa... podrías publicar todo el contrato para analizarlo mejor, ya sea por cláusulas, incisos o apartados

otroyuca

dr microbio un contrato de adhesion en mexico para que tenga validez tiene que estar registrado en la procuraduria federal del consumidor saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


dr-microbio

Cita de: otroyuca en 12 de Agosto de 2009, 03:25:59
dr microbio un contrato de adhesion en mexico para que tenga validez tiene que estar registrado en la procuraduria federal del consumidor saludos

algo asi me comentaron, pero no lo registrare hasta que quede convencido que no agregare ni quitare clausulas...

dr-microbio

Cita de: imagenesdigital en 12 de Agosto de 2009, 03:21:47
Saludos desde Qro. paisa... podrías publicar todo el contrato para analizarlo mejor, ya sea por cláusulas, incisos o apartados
hasta ahorita es lo unico que tengo. solo agrego otra pagina con el reporte de servicios (NOTA  /  RECIBO /  FACTURA)  ya con todo lo que pidieron... parte por parte del paquete.

LaserDisc

gracias amigo, me ayudara bastante

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk