PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 02:47:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video de ordenador a monitor de TV

Iniciado por angelml, 11 de Diciembre de 2007, 18:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

angelml

Buenas tardes!
A ver s alguien me puede ayudar con un problema al que llevo tiempo dándole vueltas y no consigo solucionar.
Resulta que tengo un portatil core 2 duo con dos gigas de ram y una targeta gráfica Geforce Go 7600 de 256 mb.
Estoy editando con Adobe Premiere 1.5 y quisiera ver el video que edito en e timeline en un monitor de Televisión de los de siempre.4
He mirado en varios foros de esta web sobre todo en edición d premiere a ver cual es la solución pero de momento no lo he conseguido y creo que se debe a que mi salida de video es una salida s-video de 7 pines y el televisor tiene entrada de 4 pines. He intentado conectar la salidad s-video del ordenador con la entrada s-video del televisor con un cable de entrada y salida de 4 pines pero veo todo en negro.
Qué tengo que hacer??. Debería de comprar un cable s-video de 7 pines que se tranforme al llegar al tv en uno de 4 pines?. O por el contrario puede hacerse la conexió con un cable de 4 pines???.
Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Ángel

jordicor

Puedes mirar en la configuracion de tu grafica si la salida por el conector svideo es conmutable a salida por video compuesto.
Si lo permite, y tu televisor tiene euroconector, puedes conectarlo utilizando un adaptador de svideo a euroconector.
Yo lo tengo asi.
Suerte

angelml

Gracias, pero donde puedo mirar si la tarjeta gráfica es compatible para eso. ¿Dónde puedo mirar esas características?. La tarjeta gráfica ya me venía instalada en el ordenador y no tengo manuales ni nada.
A ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias.
Ángel

jordicor

Yo tengo una GeForce 5600XT y lo hago asi en el XP:
Primero hay que conectar la TV a la grafica para que la detecte, y luego:
1- Click derecho sobre la pantalla del escritorio
2- Seleccionar "Propiedades"
3- Pestaña de "Configuracion"
4- Seleccionar "Opciones Avanzadas"
5- Pestaña "GeForce 5600XT"
6- Seleccionar "nView"
7- Click sobre icono de Pantalla 2
8- Seleccionar Pantalla nView 2 como "TV Pal-B"
9- Click en "Configuracion del dispositivo"
10- Seleccionar "formato TV"
11- Seleccionar Conexion "Salida video compuesto"
 
Suerte

angelml

Gracias por la respuesta!!!
Pero no soy capaz de hacerlo. No me detecta el TV. Con una pantalla de pc consigo clonar el escritorio y extenderlo, pero con un monitor de TV no me lo detecta.
Mi portatil tiene una salida s-video de 7 pines y el tv euroconector, entrada de s-video de 4 pines y rca rojo, blanco y amarillo. El problema creo que está en que no tengo el cable adecuado.
Intenté conectar con un cable de 4 pines en la out s-video del ordenador y en el input s-video del tv y se ve todo en negro y la tarjeta no reconoce el monitor de tv.
No se que hacer.
¿Qué cable o conversor me recomendas?, o mejor dicho ¿Cuales son posibles?
Recuerdo que en mi portatil tengo salida s-video de 7 pines y en el TV de 4 pines
¿Cómo hago la conexión para poder hacer una previsualización del timeline a pantalla completa en el tv?
Gracias.
Saludos,
Ángel

PUBLICIDAD


angelml

Jordicor, Gracias!!!
Dónde puedo consultar en mi tarjeta esto que dices en tu anterior post????:" [HIGHLIGHT=#92d050]Puedes mirar en la configuracion de tu grafica si la salida por el conector svideo es conmutable a salida por video compuesto."[/HIGHLIGHT]

pepo5c

Hola Angel, despues de configurar tu tarjeta como te dicen, tambien podrias adquirir un euroconector con conexiones por la parte posterior, y una de ellas será de s-video
(no tiene cable, solo es la pieza)
Lo que ya no te puedo asegurar es que sea de los conectores que dices, pero imagino que sera conexion completa.
Espero que te sirva, ya nos contarás
Un saludote
PD: Bajate los ultimos drivers para tu tarjeta, suelen traer nuevas posibilidades de instalación(a mi me paso con una geforce 6600)

angelml

Gracias!
Primero me compraré el el euroconector con las conexiones traseras que me dices, luego lo conectaré al portatil y tv, luego encenderé tv y portatil y luego esperaré a que me detecte el tv para poder realizar la configuración. ¿Son así los pasos que he de seguir?.
Por otra parte, de donde me puedo bajar los driver nuevos de la Geforce Go 7600 que es la tarjeta que tengo???. Hay algún sitio de donde me los pueda bajar??. Tal vez de la página oficial de nvidia??
Gracias!!!
Ángel

jordicor


jordicor

Contestando a tu pregunta, adjunto foto de donde se puede conmutar la salida.

angelml

Gracias, por la respuesta!!!
Este link ya lo había visto hace un par de días, pero no puedo hacer nada porque de momento al no reconocerme el monitor de tv la tarjeta no puedo configurarlo.
Adjunto una foto del cable que estoy usando para pasar desde el portatil con salida s-video de 7 pins al televisor que tiene entradas de s-video 4 pins, euroconector o rca.
El de 7 pins, que es el que conecto al portatil tiene impreso en relieve la flecha en negro que indica la foto y el de 4 pins tiene impresa en relieve la doble flecha que os indico en la foto.
Con esto es con lo que estoy conectando el portatil al monitor tv y no me reconoce el tv (me sale la pantalla del tv en negro).
Me sirve este cable???. Con cual otro debería de probar para poder hacer la conexión con el tv y así poder configurar la tarjeta para que me seleccione la tv???
Muchas gracias.!!!
Saludos,
Ángel

angelml

Esta es la foto del cable que tengo con las explicaciones del anterior post
foto

jordicor

Has probado de conectar el amarillo-rojo-blanco (video compuesto) a tu TV, y luego configurar tu gráfica con lo que te he mandado ?

angelml

Lo probaré esta tarde a ver que pasa.
Gracias

angelml

Nada, no funciona. He probado a conectar la salida de 7 pines al cable que detallo en la foto de dos post mas arriba y luego conectar al TV a través de los cables rojo, amarillo y blanco y no funciona.
He puesto el televisor en opcion s-video. Lo he apagado el tv y el ordenador los he encendido de nuevo y no me reconoce el TV. Al hacer doble clic con el botón derecho en el escritorio ir a propiedades, luego a configuración y luego a al Geforce Go 7600 (pestaña) y darle a una opción de localizar monitores y después a un icono que es un monitor TV me dice que no hay ningun TV conectado a la tarjeta.
Vamos ya no se que hacer.
Probaría a bajarme los drivers de la Geforce pero la tarjeta que tengo tiene menos de un año y no creo que se hayan actualizado tanto. Por otra parte como hay que desinstalar los que tengo y cargar los nuevos tengo miedo desconfigurar algo y que luego no me funcione la tarjeta.
La verdad que estoy un poco disgustado no se que hacer para que la tarjeta me reconozca el monitor de TV.
 
La opción el euroconector no la he probado. Tendré que mirar a ver si consigo uno que acepte un cable de s-video de 7 pines.
 
Miraré a ver donde lo puedo conseguir.
 
Gracias de nuevo y si se te ocurre otra opción te agradecería que me lo dijeras por faaaaaaaaaaa.
 
Saludo,
 
Ángel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk