PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 19:02:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tener en un monitor la edicion y en el otro el monitoraje de programa

Iniciado por tutusvill, 13 de Diciembre de 2010, 20:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

tutusvill

Hola a todos!!


Me uno a estos foros porque estoy loco ya de dar vueltas y vueltas para poder configurar mi edicion como debe ser. Tengo un monitor de 24" widescreen y un monitor de 17" 4:3 Yo queria que en el monitor de 24" me salga la interfaz de la edicion y en el otr, en el de 17" poder ver lo que estoy editando. Como si en una realizacion hablasemos, ver le monitor de programa a pantalla completa en el monitor de 17", pero no lo  consigo.


Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Ya de antemano muchas gracias.
Tengo una tarjeta grafica ATI con tres salidas, una VGA, una DVI y otra.

[mod]Cambiado el formato de título por favor evite el uso de mayúsculas en todo el texto[/mod]. 

Topillo

Yo tengo dos monitores conectados a la tarjeta de vídeo, uno por VGA y el otro por DVI. Luego en el escritorio le das al botón derecho, "resolución de pantalla" (en Windows 7) y se te abre una ventana. En ella fíjate en la 4ª opción "Varias pantallas" y despliega la lista para escoger "extender estas pantallas".

En Windows XP no me acuerdo pero es parecido.

RADIERO

en als opciones de la grafica, deberas tener una opcion de varias pantallas o ampliacion de escitorio,buscala y haz los ajustes necesarios, es posible que tengas problemas con las resoluciones, ya que al principio, ambas pantallas se haran de la misma resolucion, y te puede deformar lo que ves,luego se ajusta cuando tengas seleccionada cada pantalla y su dstino,tambien en configuracion de pantalla.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

tutusvill

Hola!!
Primeramente, gracias por la rapidez de las respuestas.

Lo de extender el escritorio al 2º monitor si que lo consigo hacer, tanto extenderlo como clonarlo.

Lo que no se como hacer es que al abrir el AVID LIQUID o el PREMIERE en el 2º monitor pueda visualizar a pantalla completa
lo que estoy editanto, a modo de monitor de programa.

Gracias.

Topillo

Yo de Avid o Premiere no entiendo... es decir, no sabría decirte que opción clicar. suerte.

PUBLICIDAD


RADIERO

#5
la verdad es que yo tampoco lo se porque no los uso, pero deberia estar en opciones /video o algo asi, quizas lo mejor es que publiques esa duda en el foro de premier, alli no tardaran en contestarte.
mira por aqui en la ayuda de premier
http://help.adobe.com/es_ES/PremierePro/3.0/help.html?content=WS1c9bc5c2e465a58a91cf0b1038518aef7-7cd2.html
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk