PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:13:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que necesito para etalonar un video en una television

Iniciado por viriato_31, 09 de Enero de 2013, 18:43:30

Tema anterior - Siguiente tema

viriato_31

Buenas, para mi sorpresa, en la etalonacion de un video en premiere cs6, he visto, que los colores que veo en mi portatil, son diferentes, cuando hago el dvd y lo veo en una television. ( en la television esta mas contrastada y los colores mas saturados)
Tambien os comento, que conecto un monitor de ordenador junto al portatil para trabajar con monitores expandidos y veo que los dos monitores son diferentes en cuanto a color,brillo,etc., en cambio lo conecto a la television y parece que tiene los mismos colores, en un principio.
Os comento tambien, que aunque lo edite en premiere pro cs 6, lo paso al pinacle para ver la salida de video, a ver como sale,  pero resulta que no me da una salida de video real ( cuando te da los margenes de seguridad y se quita mas video ), ya que se ve la salida de ordenador ( la que se ve todo el video ).

Por lo cual necesitaria saber como conecto una television a mi ordenador portatil para que diese salida real de video.

djwild

Es logico y normal lo que te pasa. Cada manitor es un mundo y sobre todo hay mucha diferencia entre un monitor de ordenador y uno de video, porque trabajan en espacios de color diferentes.

El portatil no tiene salida de HDMI?. Seria un comienzo para por lo menos verlo en un monitor de video LCD o LED de video, es decir, un tv, porque tampoco te voy a decir que compres un monitor profesional, que seria lo suyo, porque son los que estan calibrados realmente.

Te vas a encontrar que incluso en los tvs no se ve ninguno igual dependiendo de la marca, hay que calibrarlos si tiene la opcion.

Lo mejor es usar una tarjeta de salida de video por una conexion express card, pero no se si tu portatil la tiene, y eso si, las tarjetas que dan salida real son de cientos de euros...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk