PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:48:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monitor Referencia Sony Vegas

Iniciado por Cámara TV, 10 de Julio de 2008, 01:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

Cámara TV

Hola a todos. Trabajo habitualmente con Sony Vegas y uso como monitor externo de referencia un etelevisior analógico de 14 pulgadas. Cuando el resultado realizado con Vegas lo comprueba en un televisor de mayores pulgadas o en uno de plasma me llevo un sofocón.
 
   Estaba pensando en renover el monitor de referencia que uso habitualmente. Qué me recomendáis con vista a futuro. Evidentemente al comprobar mis trabajos en un simple televisor de 14 pulgadas de 625 líneas todo me queda genial pero para trabajar en plan profesional debería ponerme un "techo" más exigente.
 
  ¿Qué me recomendaís?. Un televisor de plasma y LCD, de cuántas pulgadas, seguir con el que tengo u otro analógico de mayores pulgadas? Muchas gracias.

landidiego

¿Que quieres decir con? "Me llevo un sofocón"
¿Que deficiencias notas?

Cámara TV

Hola, que luego al verlo en un televisor de plasma o inclso en una televisión analógica de mayores pulgadas pues la imagen se ve algo degradada con si tuviera un "visos" algo difuminada. Como si trabajando con ese "monitor" yo no viera realmente asta que punto se degrada la imagen. Yo trabajo habitualmente en DVCAM. Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk