PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:00:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La pregunta del millón: ¿monitor o televisor?

Iniciado por ElXaxe, 23 de Julio de 2010, 16:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

ElXaxe

Hola gente


Estoy pensando en comprarme un sobremesa nuevo ya que trabajo en un portátil que tiene 5 añitos, y estoy trabajando con HD en Sony Vegas (no sé ni como no hay explotado el ordenador).


Aparte del resto de componentes del ordenador (procesador, tarjeta gráfica, quemadora blu-ray, etc.) me gustaría saber si sería mejor ponerle un monitor que alcance una buena resolución o una tele pequeñita FULL HD, ya que ahora los precios no están nada mal... y así aprovecho y también tengo TV en la habitación.


Muchas gracias, majos/as
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

Arzur

Como supongo que el monitor será de gama domestica (no profesional). Si lleva TV incorporada es lo mismo pero con un modulo más y el precio también es algo mas caro, por supuesto.

Yo tengo un Samsung 19" panoramico con TV , el PC lo veo por DVI y se ve de lujo.
Lo único que noto, es que hay fotos que al abrirlas con cualquier visor se ven de una manera y al abrirlas con photoshop cogen un tono un pelín amarillento. En cambio la malloría de fotos no se aprecia esta variacion de tono.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

ElXaxe

Gracias por la respuesta, Arzur.

Supongo que las conexiones han mejorado. La clásica conexión en serie debe haber quedado obsoleta. Pero... ¿cuál es mejor ahora? ¿DVI o HDMI?

Saludetes
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

Arzur

DVI es para PC y HDMI es para videojuegos, Bluray, Receptores TDT y SAT; de momento.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

ElXaxe

Ya que estoy, una preguntita más.

¿Podría usar el portátil como pantalla secundaria?

Es decir, utilizar un sobremesa para editar y usar el portátil como pantalla externa.

Gracias, salao.
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

PUBLICIDAD


Arzur

Eso va a depender de la grafica, que tienes que tener una especifica para edición de video. Las normales de consumo domestico no.

Pon en el google "Matrox" para saber más del tema.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

ElXaxe

Pues he encontrado un software que permite hacerlo con sólo conectarlos mediante un cable ethernet normal y corriente.

www.maxivista.com
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

Arzur

Parece muy interesante; habría que probarlo a ver que tal queda  en la pantalla del premiere y que tal val.

A primera vista tan sólo le veo una pega; es que tienes que tener dos ordenadores y no un ordenador y dos pantallas.

Pero si ya los tienes, puedes aprovechar perfectamente esta utilidad.

Muchas GRACIAS por el aporte, ElXaxe.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

ElXaxe

HE estado mirando monitores con TDT y hay de todo. Este jueves y viernes es el día del socio en la FNAC y había pensado en comprarme allí el monitor. Lo que pasa que los que ofertan por la web... o son un pelín caros o no los acabo de ver...

Si me recomendáis alguno, favor que me hacéis.
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk