PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 21:33:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estrenando monitor LCD de 19 pulgadas

Iniciado por censuraman, 01 de Diciembre de 2007, 13:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

Saludos a todos!

Acabo de comprarme un monitor para el pc de 19 pulgadas, para sustituir a mi antuguo sistema de dos monitores (uno con 1024x768 y el segundo un CRT de 800x600), y he salido ganando.

Es un LG Flatron L192 panorámico, al precio de 150€, bestial para ver las videoediciones a 16:9 sin letterbox (es decir, sin las dos rayas negras), se maneja muchísimo mejor el premier, el fotosof, el after efezts... y los videojuegos.

Por el tamaño, cabe perfectamente en una mesa de escritorio estándar y no molesta para nada.

Si estáis dudando en mejorar vuestro monitor, compensa pasarse a uno de 19 pulgadas.

Ta la próxima.
Censuraman.

Muy  bien y  en  lo que  te  puedes  comprar  otro,  para  trabajarlo a  doble  monitor,  te  recomiendo   que  no  deseches  tus  monitores,   dejalos  funcionando.  de  esa  manera  tendrás 3  monitores  trabajando.  lo que es una  verdadera   delicia.
 
Mira  que  yo  así  lo  hacía  pero  ahora  trabajo  con 4.   Dos  son  de LCD  de 19 pulgadas,  y  dos  monitores  de  17"
 
Me  diras  que   son  demasiados.   pues  si  puede  ser,   pero  regularmente  trabajo con  dos  Vegas  abiertos al  centro,   el  preview  en el  monitor lateral  izq  y el  explorador  para arrastrar  mis  archiivos  en el  monitor lateral derecho..
 
Estoy  ya  tan  acostumbrado  a  esto  que  cuando  por  razónes  de  fuerza mayor  tengo  que  hacer  un  trabajo  en  laptop,  me  da  claustrofóbia.. jeje
 
Felicidades  y  a  darle  duro..
 
Hasta el próximo  comentario.....

nicozica

El Widescreen es excelente, me sumo a la recomendación que hace censuraman. El espacio de trabajo es mucho más aprovechable en todos los programas que tengan línea de tiempo.
Yo tengo un ViewSonic VX1945wm y estoy re conforme con los resultados. A los que estén en duda sobre qué monitor elegir, les aconsejo ampliamente que se decidan por uno wide.
Saludos 

censuraman

Gracias por vuestros consejos.
Citarahora  trabajo  con 4.   Dos  son  de LCD  de 19 pulgadas,  y  dos  monitores  de  17"
Firecardenal, me has dejado pasmado, que pasaaada!!!!

Espero poder llegar algún dia a tener un equipo de montaje así !

Saludos!
Censuraman.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk