PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:08:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar mi primer LCD

Iniciado por uru, 06 de Mayo de 2010, 01:02:01

Tema anterior - Siguiente tema

uru

Buenas gente, todo bien? :)

Soy algo nuevo pero me preocupé de leer bien el foro antes de abrir un tema nuevo. Les explico mi situación: vivo en Uruguay, un país CARO! y ATRASADO tecnológicamente hablando. Me quiero comprar un LCD y por lo que leí en otros post todos hablan de LED y de Serie 8 y 9 jeje y acá, por lo menos a mi, me es imposible acceder a ellos. Para que tengan una idea, un Samsung Serie 4 de 32' HD vale 800 dólares y uno FullHD 1000!!! una locura teniendo en cuenta que ya son viejos y chicos... (para que tengan una idea el LED UE40B6000 que se compró ODECA vale 3000 dólares).

Entonces... decidí abrir este humilde post y les pido que me ayuden y sepan ponerse en mi lugar jeje. Preguntas:

Vale la pena comprar un LCD si no es FullHD?. Vale la pena comprar un LCD 32'?

Mi oportunidad es un Serie 3 Samsung LN32B350 32' HD (ya seeeeee, es re vieja la serie 3) que está en promo a 550 dólares. Me conviene? o ahorro y espero a comprarme algo mejor?... O alguna otra marca? philips, sony??

Ayuda amigos. No se si invertir o esperar.

Gracias!!!!!

PedroHerrera

no, te aconsejo que compres eso modelos. Son muy malos, comparados a los modelos recientes

espera un poco mas .


Boira

Uru, ¿tienes opción a comprar de forma segura por correo? Tiendas como amazon.com son serias y fiables, allí podrás encontrar precios mejores por modelos más actuales.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

uru

mmm... complicado... llega a la aduana y me matan con los impuestos! no me queda otra que esperar o sacarme las ganas con algo del estilo. Hago de cuenta que la tecnología aún no llegó y listo :) je

Sale o un serie 4 o un panasonic viera l32 o algo así...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk