PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:42:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compra de Monitor LCD: ¿VX1940w o VA1903wb? ¿vale la pena?

Iniciado por clowclax, 08 de Enero de 2008, 05:16:12

Tema anterior - Siguiente tema

clowclax

Hola colegas de Videoedicion, estoy aquí para pedirles que me ayuden a elegir mi próximo monitor, estoy entre dos modelos, los cuales tienen ciertas diferencias, sé que uno es mejor que otro, pero lo que me gustaría preguntarles es si en verdad vale la pena la diferencia de precio, que son 80U$S entre uno u otro. No se mucho de monitores por lo que me vendría muy bien sus consejos.
Lo voy a utilizar como es de suponer para todo lo que es diseño: video, imagen, 3d, y demás usos como navegar, ver películas, etc, etc.

(click para ver la info completa)
VX1940w:

DVI
19'
Resolución óptima: 1680x1050
Tiempo de respuesta: Hasta 2ms
Proporción de contraste: 1000:1 estática (típico), 3000:1 dinámica (típico)

VA1903wb


VGA
19'
Resolución óptima: 1440x900
Tiempo de respuesta: 5ms
Proporción de contraste: 700:1

Algo que me gusta del VX1940 es la alta resolución, que tengo entendido supone mejor calidad además de tener un espacio de trabajo mayor.

Tampoco sé si el hecho de que uno sea VA y el otro VX cambia de verdad algo  

Lo que quiero saber es si vale la pena, si el VX1940 se verá mejor para lo que lo usaré, no se si el DVI del el VX1940 tiene mucho ventaja sobre el VGA del VA1903wb.


Bueno, espero me sepan ayudar y desde ya muchas gracias

koper

sinceramente no me gusta ninguna de esas dos marcas.

para mi donde se ponga un LG o un samsung ke son practicamente los ke tienen la paella por el mango...

un tiempo de respuesta de 5 ms... es mucho no?

el primero esta claro ke es superior...

nasgul1

hola,yo si me quedara uno de estos dos escogeria el de arriba al tener la conexion dvi,que es mejor.tengo 2 lcd,uno dvi "17" y el otro "24" vga y decir que el vga cansa mas la vista y el dvi no tanto,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

nasgul me parece ke konfundes los terminos vga/crt/tft/dvi

un tft puede PERFECTAMENTE ser vga, el mio por ejemplo lo es

otra cosa es el tft y el crt

el tft ya sabes ke es la pantalla plana
el crt es el PEAZO monitor de tubo de toda la vida, el ke cansa la vista komo tu dices :D

nasgul1

hola koper,no confundo,tengo una benq de 24 pulgadas VGA y otra benq de 17 DVI conectadas a su pc y decir que la de 24 me cansa muchissimo mas la vista que la de 17 y mira que lo he tocado todo,pero es mi experiencia propia,igual a otro no le ve la diferencia pero yo si,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


koper

un tft de 24 te cansa la vista?¿?¿

uala... tiene el punto muy grande? ke modelo es?

nasgul1

koper,es este monitor el de 24 http://www.ciao.es/BenQ_T241WA__1178123#productdetail
decir que la calidad vga cansa mas la vista,la definicion no es mejor que la DVI,al menos el otro benq  de 17 pulgadas con  DVI  le da 100 patadas de calidad y definicion,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk